Gestión integral de las relaciones con los clientes

Exit ERP es una potente herramienta para la gestión integral de las relaciones con los clientes organizando y registrando toda clase de acciones.

Nuestro CRM, dispone de una gestión de clientes potenciales con toda la información que habilita el análisis de oportunidades de venta.

Dispone de un modo calendario para obtener de forma gráfica la previsión de actividades del día

Sistemas de envío

Complementa todas las funcionalidades mencionadas con un sistema de envío de mailings por correo electrónico, que facilita la comunicación de los mensajes tanto a clientes como a potenciales de una manera personalizada y segmentada.

Características principales

  • Acciones comerciales: planificación de llamadas y visitas a clientes y potenciales
  • Agenda de acciones
  • Acciones cerradas, pendientes, abiertas
  • Asignación de acciones a otros usuarios
  • Imputación de gastos a acciones
  • Ofertas, pedidos, albaranes y partes a clientes desde la acción
  • Gestión de llamadas
  • Clientes, potenciales y ofertas a potenciales
  • Mailings a potenciales y clientes. Plantillas para mailings en HTML personalizables con los campos de la aplicación
  • Avisos emergentes de acciones y llamadas pendientes
  • Gestión documental
  • CRM sencillo y robusto