Con el módulo de tallas y colores podrás trabajar más fácilmente la gestión de aquellos productos iguales que están disponibles en diferentes tallas y colores. Con este módulo podrás gestionar cualquier comercio de ropa, lencerías, deportes, complementos, zapatos…
El diseño de una etiqueta nunca fue tan fácil, desde Ágora prodrás diseñar cualquier tipo de etiqueta para los productos o lineales de venta. Sencillo y rápido etiquetar los productos nuevos que entran en tu establecimiento.
Nadie conoce a un cliente mejor que tú. Te ayudamos a conocerle aún más. Gracias a software TPV comercio Ágora tendrás: albaranes, facturas, histórico de ventas, tarifas, promociones, pedidos… Fideliza a tu cliente.
¿Tienes miles de productos?, no te preocupes, todo queda codificado para la venta, localización, trazabilidad y control de inventarios a través del sistema de identificación automática por códigos de barras.
Podrás gestionar fácilmente las ofertas y promociones de tu negocio como quieras y de los productos que quieras, Programa tus ofertas de manera automática gracias a Ágora software TPV comercio.
Hoy en día, el control del efectivo en tu negocio es esencial. Ágora se integra con Cashlogy para garantizar el cuadre de caja, evitando pérdidas desconocidas y agilizando los cierres diarios.
Nadie conoce a un cliente mejor que tú. Te ayudamos a conocerle aún más. Gracias a software TPV comercio Ágora tendrás: albaranes, facturas, histórico de ventas, tarifas, promociones, pedidos… Fideliza a tu cliente.
Módulo para la realización de fichajes de entrada y salida de empleados desde el propio TPV.
Ahora podrás cumplir con la normativa gracias a Ágora. Con el Módulo de Control Horario de Ágora podrás llevar un registro de horario de todos sus empleados, generar copias de seguridad y conservarlo durante cuatro años.
Administra tus tiendas desde cualquier lugar y dispositivo: iOS, Android o Windows. La gestión es completamente web, eliminando la necesidad de estar físicamente en el TPV.
Optimiza los costos y controla los pedidos, entradas de mercancía, facturas, inventarios y roturas para obtener resultados de rentabilidad inmediatos. Además, con nuestra nueva APP de Almacén, tú y tu equipo podrán realizar pedidos y enviarlos por email directamente a cada proveedor y recepcionar los albaranes desde el movil de una manera muy sencilla.
Obtén informes detallados para identificar fortalezas y áreas de mejora, maximizando la rentabilidad de tu negocio sin necesidad de un experto financiero.
Tu equipo y el estado de tus ventas estarán siempre a tu alcance con My Ágora, tu termómetro en tiempo real incluso cuando no estás en el negocio.
Todas las acciones quedan registradas y enlazadas con tu sistema de Video Vigilancia para un control total: consultas por fechas, empleados, cancelaciones, devoluciones, descuentos, aperturas de caja, entre otros. Tendrás el control absoluto.
Avda. Los Menceyes, 277
38320 – San Cristobal de la Laguna
S/C de Tenerife
Tel: 922939478
Whatsapp: 667830750
Islas Canarias – España