Gracias a Ágora Restaurant podrás gestionar y controlar todos los aspectos de tu negocio optimizando recursos para conseguir el mayor beneficio y ofrecer el mejor servicio.
Puedes disfrutar de todas las funcionalidades de Ágora (gestión de venta, carta digital, Delivery, pago en mesa, compras, gestión de stock y mucho más…) por menos de lo que imaginas.
Configuramos los productos de tu carta añadiendo a cada uno anotaciones de cocina, artículos etrxa, guarniciones, etc. para hacer de la toma de la comanda un proceso sencillo y guiado, dirigido a la toma precisa de la comanda y al incremento de la venta.
Tus clientes estarán perfectamente informados del estado pedido en nuestro Monitor de Pedidos. Podrá comprobar si está en preparación y acudir a recogerlo cuando esté en “Listo”.
Simplifica la gestión de comandas en cocina con el Monitor de Cocina de Ágora Software TPV Restaurant. Este monitor centraliza y organiza todas las comandas de tu Restaurante, evitando confusiones y mejorando la eficiencia en la preparación.
Gracias a Smart Orders tus clientes podrán realizar su pedido desde su smartphone sin necesidad de esperar la llegada del camarero. Es muy sencillo: el cliente lee el QR, accede a la carta digital, escoge lo que desea consumir, y espera a que llegue su pedido.
Ágora Software TPV Restaurant está conectado con Ágora Smart Menú, la innovadora Carta Digital Multiidioma de Ágora Software TPV Restaurant. Con esta sencilla herramienta tu catálogo de productos de Ágora es accesible desde el Restaurante, tu Sitio Web, Redes Sociales, etc. Además, podrás añadir nuevos platos y cambiar precios de forma automática sin depender de terceros.
Ágora Restaurant se integra perfectamente con Ágora Bookings: la solución de gestión de reservas de Ágora que ofrece tus mesas las 24 horas del día. Sin intermediarios ni comisiones. Gracias a Ágora Bookings, tus clientes pueden reservar mesas desde tu sitio web, con el botón integrado de reservas de Google, redes sociales, en persona o por teléfono. Tendrás todas las reservas centralizadas en una única plataforma.
Ágora Software TPV Restaurant está integrado con las principales plataformas de Delivery del mercado: Uber Eats, Just Eat, Deliveroo y Glovo. También te ofrece tu propia solución de Delivery & Take Away, permitiendo a tus clientes realizar pedidos cómodamente desde sus dispositivos móviles. Cualquier pedido recibido de manera Online se dirigen automáticamente a los puntos de preparación de tu Restaurante.
Ágora Payments da la posibilidad de utilizar datáfonos que son a la par Comanderos digitales, reduciendo errores en las transacciones y generando recibos únicos que incluyen la factura y la transacción bancaria, simplificando los procesos de cierre de caja.
El control del efectivo es esencial en hostelería. Ágora se integra con Cashlogy para garantizar el cuadre de caja, evitando pérdidas desconocidas y agilizando los cierres diarios.
Una gestión eficaz de los empleados mejora la productividad. Ágora permite un control completo de cada empleado, sus permisos de acción y también proporciona la funcionalidad de Control Horario para el registro de la entrada y salida del personal
Con Ágora Restaurant, la generación de facturas se vuelve más eficiente. Imprimimos un QR en cada Factura Simplificada para que los clientes puedan introducir sus datos fiscales y recibir un PDF con su factura de manera rápida y sencilla.
Administra tus establecimientos de hostelería desde cualquier lugar y dispositivo: iOS, Android o Windows. La gestión es completamente web, eliminando la necesidad de estar físicamente en el TPV.
Optimiza los costos y controla los pedidos, entradas de mercancía, facturas, inventarios y mermas para obtener resultados de rentabilidad inmediatos. Además, con nuestra nueva APP de Almacén, tú y tu equipo podrán realizar pedidos y enviarlos por email directamente a cada proveedor y recepcionar los albaranes desde el movil de una manera muy sencilla.
Obtén informes detallados para identificar fortalezas y áreas de mejora, maximizando la rentabilidad de tu negocio sin necesidad de un experto financiero.
Tu equipo y el estado de tus ventas estarán siempre a tu alcance con My Ágora, tu termómetro en tiempo real incluso cuando no estás en el negocio.
Todas las acciones quedan registradas y enlazadas con tu sistema de Video Vigilancia para un control total: consultas por fechas, empleados, cancelaciones, devoluciones, descuentos, aperturas de caja, entre otros. Tendrás el control absoluto.
Avda. Los Menceyes, 277
38320 – San Cristobal de la Laguna
S/C de Tenerife
Tel: 922939478
Whatsapp: 667830750
Islas Canarias – España