Si estás en la búsqueda de un cajón de cobro automático, sin lugar a dudas, Cashlogy es la elección más adecuada. Y si, además, optas por el Distribuidor Oficial con Servicio Técnico Oficial certificado, tendrás la tranquilidad de que tu negocio estará totalmente protegido.
¿Deseas seguridad en tu punto de venta? ¿Un sistema eficiente de gestión de efectivo? ¿Eliminar los descuadres al hacer caja? Cashlogy de Azkoyen te brinda eso y muchas otras ventajas. Presta atención.
Experimenta cuadres de caja más rápidos, precisos y libres de errores humanos, todo ello mientras el dinero se almacena de manera completamente segura.
Olvida los errores en cobros o cambios, los hurtos internos y los billetes falsos. Con nuestra solución, el cobro y la gestión de efectivo estarán completamente controlados y seguros.
Cashlogy elimina la manipulación de billetes y monedas, lo que resulta en una reducción de la interacción y un aumento en la higiene de tu negocio.
Con Cashlogy, tu personal ya no tendrá que preocuparse por nada más que atender a los clientes, ya que todo el trabajo de cobro estará en manos de nuestro sistema inteligente.
Con Cashlogy, evitarás pérdidas de dinero y optimizarás las visitas al banco. Además, estarás siempre al tanto de la rentabilidad de tu negocio.
Con Cashlogy, tendrás acceso en todo momento a información, estadísticas, usuarios y su trazabilidad, ¡todo desde tu smartphone!
¿Tienes uno o varios negocios? ¿Con diferentes empleados y responsabilidades? ¿Necesitas gestionar diversas aperturas y cierres de caja? No te preocupes. Con Cashlogy, puedes manejar todo eso y mucho más. Además, podrás visualizarlo en tiempo real desde tu móvil.
Libérate de la presión, con Cashlogy tu efectivo estará gestionado sin pérdidas, errores ni hurtos. ¡El descuadre al final del día siempre será 0!
¿Te resulta complicado gestionar pedidos, stocks, almacenaje, publicidad y demás, además de preocuparte por el cambio en cada compra? Deja que tu Cashlogy trabaje por ti y se encargue de proteger tu efectivo. Así podrás centrarte en lo más importante para tu negocio.
Tu cajón de gestión de efectivo Cashlogy es inteligente de múltiples maneras. No solo custodia y contabiliza tu efectivo, sino que también te proporciona la máxima higiene y evita el contacto físico innecesario. En otras palabras, garantiza una seguridad total.
Despídete de los billetes falsos, los cajones de dinero inseguros y los interminables cuadres de caja. Automatizar tu gasolinera con Cashlogy te ahorrará tiempo y preocupaciones al final del día.
Nuestra solución ofrece las mismas características que Cashlogy: control de efectivo, detección de billetes falsos, cambios exactos y además, una caja fuerte para almacenar el dinero. Garantizamos seguridad al máximo nivel.
Como sabes, la gestión del dinero en efectivo es delicada, no solo debido a posibles fraudes, sino también porque los errores humanos pueden generar problemas difíciles de solucionar. Todos estamos sujetos a cometer errores.
Por eso, contar con un sistema como las máquinas de gestión de efectivo de Cashlogy resulta de gran ayuda. Este sistema elimina el error humano al automatizar los procesos. Tienes la opción de permitir que tus empleados utilicen el cajón inteligente de cobro o que sean los propios clientes quienes interactúen con él. En ambos casos, el error humano queda descartado y la gestión de efectivo se simplifica enormemente.
De esta manera, tu dinero estará siempre bajo control y podrás conocer el rendimiento de tu negocio en todo momento.
Imagina que abres caja y cuentas con 2, 3 o más empleados con diferentes responsabilidades, atendiendo a cientos de clientes a lo largo del día. Luego llega el momento de hacer caja al final del día, y enfrentas el tedio, el descontrol, el descuadre de caja y la búsqueda de dinero faltante, repasando cada ticket para descubrir el origen del desajuste.
Pero con Cashlogy, todos estos problemas desaparecen: tu sistema de cobro automático lleva un registro constante del dinero en efectivo, la facturación, y las cantidades correspondientes a cada operación, asegurando un descuadre de 0. Además, simplifica tu gestión y te ahorra tiempo y dolores de cabeza al hacerlo por sí mismo.
Pero eso no es todo, va más allá: podrás procesar los datos, exportarlos, conocer en tiempo real el estado de tu Cashlogy, recibir notificaciones y controlar los permisos de cada usuario, todo desde tu teléfono móvil en cualquier momento. Es un sistema diseñado para que tu gestión de efectivo sea realmente eficiente y efectiva.
Cada usuario está registrado, y cada operación queda meticulosamente registrada en Cashlogy. El dinero se almacena de forma segura con acceso completamente restringido, lo que elimina cualquier posibilidad de hurtos internos al utilizar este sistema de cobro inteligente.
Pero eso no es todo, Cashlogy va más allá: es capaz de detectar billetes o monedas falsas, asegurando que nadie intente engañarte. Una vez verificado y aceptado un billete de curso legal, el sistema devolverá la cantidad exacta necesaria para gestionar el ticket y guardará la operación para futuras comprobaciones.
Todo en Cashlogy está diseñado para prevenir el fraude. Así, tú puedes dedicar tu tiempo a cosas más importantes y hacer crecer tu negocio sin preocupaciones.
Al implementar Cashlogy, tus empleados, e incluso tú mismo, estarán liberados de la responsabilidad de manipular el dinero en efectivo. Podrán centrarse únicamente en atender bien al cliente, sin tener que preocuparse por la gestión del dinero, ya que esta tarea será realizada automáticamente por la máquina de gestión de efectivo.
Además, podrás utilizar Cashlogy para que sea el cliente quien realice el pago directamente, evitando así cualquier contacto directo con él o su dinero y asegurando una transacción más higiénica.
Con Cashlogy, logras reducir costes, ahorrar tiempo, minimizar pérdidas y hacer que tu negocio sea más higiénico. De esta forma, tu negocio se vuelve mucho más eficiente y efectivo en todos los aspectos.
Evo7 es el Distribuidor Oro y Servicio Técnico Oficial de Cashlogy by Azkoyen, por lo que tu instalación y mantenimiento tienen el máximo de garantía y calidad. Solo tienes que decirnos qué necesitas y montamos tu proyecto a medida: máquinas de cobro automático, software específico para tu negocio y control total del mismo desde donde quieras. Todo ello supervisado por un equipo especializado de técnicos preparados para darte soporte ante cualquier incidencia que pueda aparecer.
Las posibilidades con Cashlogy de Azkoyen y Evo7 son infinitas, y todas están pensadas para que puedas exprimir tu negocio al máximo con las mínimas preocupaciones. Por algo somos Distribuidor Oro de la marca líder de sistemas de cobro automáticos.
¿Hablamos?
Avda. Los Menceyes, 277
38320 – San Cristobal de la Laguna
S/C de Tenerife
Tel: 922939478
Whatsapp: 667830750
Islas Canarias – España