El diseño de una etiqueta nunca fue tan fácil, desde Ágora prodrás diseñar cualquier tipo de etiqueta para los productos o lineales de venta. Sencillo y rápido etiquetar los productos nuevos que entran en tu establecimiento.
Nadie conoce a un cliente mejor que tú. Te ayudamos a conocerle aún más. Gracias a software TPV comercio Ágora tendrás: albaranes, facturas, histórico de ventas, tarifas, promociones, pedidos… Fideliza a tu cliente.
¿Tienes miles de productos?, no te preocupes, todo queda codificado para la venta, localización, trazabilidad y control de inventarios a través del sistema de identificación automática por códigos de barras.
Podrás gestionar fácilmente las ofertas y promociones de tu negocio como quieras y de los productos que quieras, Programa tus ofertas de manera automática gracias a Ágora software TPV comercio.
Gracias a su integración con el CMS Prestashop, Ágora Retail te permitirá gestionar tu e-commerce de manera sencilla.
Hoy en día, el control del efectivo en tu negocio es esencial. Ágora se integra con Cashlogy para garantizar el cuadre de caja, evitando pérdidas desconocidas y agilizando los cierres diarios.
Una correcta gestión de los empleados te ayudará a mejorar la productividad. ¡No puedes estar en todo! Por eso, Ágora te permite tener un control sobre cada empleado y controla sus permisos.
Módulo para la realización de fichajes de entrada y salida de empleados desde el propio TPV.
Ahora podrás cumplir con la normativa gracias a Ágora. Con el Módulo de Control Horario de Ágora podrás llevar un registro de horario de todos sus empleados, generar copias de seguridad y conservarlo durante cuatro años.
Administra tus tiendas desde cualquier lugar y dispositivo: iOS, Android o Windows. La gestión es completamente web, eliminando la necesidad de estar físicamente en el TPV.
Optimiza los costos y controla los pedidos, entradas de mercancía, facturas, inventarios y roturas para obtener resultados de rentabilidad inmediatos. Además, con nuestra nueva APP de Almacén, tú y tu equipo podrán realizar pedidos y enviarlos por email directamente a cada proveedor y recepcionar los albaranes desde el movil de una manera muy sencilla.
Obtén informes detallados para identificar fortalezas y áreas de mejora, maximizando la rentabilidad de tu negocio sin necesidad de un experto financiero.
Tu equipo y el estado de tus ventas estarán siempre a tu alcance con My Ágora, tu termómetro en tiempo real incluso cuando no estás en el negocio.
Todas las acciones quedan registradas y enlazadas con tu sistema de Video Vigilancia para un control total: consultas por fechas, empleados, cancelaciones, devoluciones, descuentos, aperturas de caja, entre otros. Tendrás el control absoluto.
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