E-commerce

Módulo de sincronización con Prestashop

Utiliza las funcionalidades de EXIT ERP para gestionar de manera centralizada tu tienda online basada en Prestashop (B2C) . No te quedes fuera del comercio electrónico

  • Mantenimiento de marcas
  • Mantenimiento de categorías
  • Características de artículos
  • Mantenimiento de grupos de tallas y colores
  • Artículos
  • Actualización de las tarifas
  • Sincronización de stock
  • Sincronización de pedidos
disfruta de tu Tienda Online – Tienda Web, actualizada en todo momento

Gestión de pedidos B2B

Con el sistema B2B los clientes pueden relacionarse con las empresas de forma completamente electrónica. A través de un sencillo panel de gestión, tus clientes te podrán ordenar pedidos y dispondrán de la posibilidad de consultar albaranes y facturas de manera intuitiva. Todas las operaciones se verán reflejadas de manera inmediata en tu EXIT ERP.

VALIDACIÓN Y PERFIL

Desde la página principal cada cliente puede acceder a su catálogo personalizado. Dependiendo del perfil puedes mostrar u ocultar diversos datos.

DOCUMENTOS

Cada cliente tendrá a su disposición todos los documentos de venta generados a su nombre.

PORTADA: NUEVOS Y DESTACADOS

Optimiza la captación del interés de tus clientes con dos categorías de artículos: nuevos y destacados. Configúralos a tu gusto para que aparezcan o no en la página principal.

CARRITO

Fácil gestión de pedidos. El proceso es altamente personalizable para poder dar a cabida a los requisitos de cada empresa.

CONSULTA DE DOCUMENTOS

Pedidos / Albaranes / Facturas / Cartera

CATEGORÍAS

Configura tu árbol de categorías en EXIT ERP y sincronízalas con tu B2B. Facilita la búsqueda del artículo.

B2B permite vender a tus clientes de forma rápida, fiable y económica