Ágora TPV para Bares Cateferías

Solución Ágora Cafeterías

Todo lo que tu cafetería necesita

Solución Agora Cafeterías

Gracias a Ágora Restaurant podrás gestionar y controlar todos los aspectos de tu negocio optimizando recursos para conseguir el mayor beneficio y ofrecer el mejor servicio.

Puedes disfrutar de todas las funcionalidades de Ágora (gestión de venta, carta digital, Delivery, pago en mesa, compras, gestión de stock y mucho más…) por menos de lo que imaginas.

¡Te lo contamos!

¿Necesitas ayuda para digitalizar tu Cafetería?

Personalizamos tu Carta

Configuramos los productos de tu carta añadiendo a cada uno anotaciones de cocina, artículos extra, guarniciones, etc. para hacer de la toma de la comanda un proceso sencillo y guiado, dirigido a la toma precisa de la comanda y al incremento de la venta.

Monitor de Comandas de Cocina

Simplifica la gestión de comandas en cocina con el Monitor de Cocina de Ágora Software TPV Restaurant. Este monitor centraliza y organiza todas las comandas de tu Restaurante, evitando confusiones y mejorando la eficiencia en la preparación.

Comandero Digital

A través de la Aplicación para Comandas de Ágora, tu restaurante agiliza la preparación de las órdenes, reduce errores en la comunicación y el proceso de cobro, ofreciendo un servicio al cliente más eficiente y rentable. Esta aplicación es compatible con smartphones y tablets, en dispositivos Android e iOS.

Carta Digital

Ágora Software TPV Restaurant está conectado con Ágora Smart Menú, la innovadora Carta Digital Multiidioma de Ágora Software TPV Restaurant. Con esta sencilla herramienta tu catálogo de productos de Ágora es accesible desde el Restaurante, tu Sitio Web, Redes Sociales, etc. Además, podrás añadir nuevos platos y cambiar precios de forma automática sin depender de terceros.

Pedido en Mesa

Gracias a Smart Orders tus clientes podrán realizar su pedido desde su smartphone sin necesidad de esperar la llegada del camarero. Es muy sencillo: el cliente lee el QR, accede a la carta digital, escoge lo que desea consumir, y espera a que llegue su pedido.

Delivery & Take Away

Ágora Software TPV Restaurant está integrado con las principales plataformas de Delivery del mercado: Uber Eats, Just Eat, Deliveroo y Glovo. También te ofrece tu propia solución de Delivery & Take Away, permitiendo a tus clientes realizar pedidos cómodamente desde sus dispositivos móviles. Cualquier pedido recibido de manera Online se dirigen automáticamente a los puntos de preparación de tu Restaurante.

Nuevo Datáfono Comandero

Ágora Payments da la posibilidad de utilizar datáfonos que son a la par Comanderos digitales, reduciendo errores en las transacciones y generando recibos únicos que incluyen la factura y la transacción bancaria, simplificando los procesos de cierre de caja.

Gestión de Efectivo

El control del efectivo es esencial en hostelería. Ágora se integra con Cashlogy para garantizar el cuadre de caja, evitando pérdidas desconocidas y agilizando los cierres diarios.

Gestión de Empleados

Una gestión eficaz de los empleados mejora la productividad. Ágora permite un control completo de cada empleado, sus permisos de acción y también proporciona la funcionalidad de Control Horario para el registro de la entrada y salida del personal

Factura para Clientes

Con Ágora Restaurant, la generación de facturas se vuelve más eficiente. Imprimimos un QR en cada Factura Simplificada para que los clientes puedan introducir sus datos fiscales y recibir un PDF con su factura de manera rápida y sencilla.

Y además con todas estas funcionalidades de Back Office…

Acceso Multiplataforma

Administra tus establecimientos de hostelería desde cualquier lugar y dispositivo: iOS, Android o Windows. La gestión es completamente web, eliminando la necesidad de estar físicamente en el TPV.

Control de Stock

Optimiza los costos y controla los pedidos, entradas de mercancía, facturas, inventarios y mermas para obtener resultados de rentabilidad inmediatos. Además, con nuestra nueva APP de Almacén, tú y tu equipo podrán realizar pedidos y enviarlos por email directamente a cada proveedor y recepcionar los albaranes desde el movil de una manera muy sencilla.

Análisis Económico

Obtén informes detallados para identificar fortalezas y áreas de mejora, maximizando la rentabilidad de tu negocio sin necesidad de un experto financiero.

My Ágora

Tu equipo y el estado de tus ventas estarán siempre a tu alcance con My Ágora, tu termómetro en tiempo real incluso cuando no estás en el negocio.

Auditoría

Todas las acciones quedan registradas y enlazadas con tu sistema de Video Vigilancia para un control total: consultas por fechas, empleados, cancelaciones, devoluciones, descuentos, aperturas de caja, entre otros. Tendrás el control absoluto.