Ágora es un completo sistema integral de gestión para negocios de hostelería basado en el uso de pantallas táctiles y pensado para dar solución a todas las necesidades de control de un negocio.
Dispone de un entorno muy amigable,intuitivo, fácil de usar y que está diseñado para garantizar su completa fiabilidad.
Gestiona y cobra de una manera fácil y rápida tus tickets.
Imprime tus órdenes de preparación lanzadas desde el TPV o desde la telecomanda.
Evita descuadres de caja, billetes falso, pequeños hurtos y la manipulación de billetes y monedas, de forma sencilla y segura.
Gestión de comandas desde un monitor de cocina.
Gestión de comandas a puntos de preparación (cocina, barra…) por medio de un SmartPhone o Tablet
Gestiona y cobra de una manera fácil y rápida tus tickets desde diferentes puntos de venta.
Enlace con sistemas de circuito cerrado de televisión. Seleccione una transacción realizada y vea la grabación de la caja.
Gestión administrativa de su negocio.
Controla en todo momentos tus existencias.
Consulta el estado de tu negocio por medio de un Ordenador, Tablet o SmartPhone usando My Ágora.
Administra tu negocio desde cualquier ubicación.
Si tienes más de un negocio, o tienes planeado una expansión de tu modelo de negocio, puedes estar tranquilo con Ágora porque podrás gestionar todo en una única base de datos. Siempre utilizarás la misma herramienta en un entorno totalmente web, ahorrando tiempos y con toda la información de ventas en tiempo real de todos tus establecimientos. Nunca fue tan fácil expandir tus negocios en nuevas aperturas con nuestra herramienta de centralización.
Módulo para la realización de fichajes de entrada y salida de empleados desde el propio TPV.
Ahora podrás cumplir con la normativa gracias a Ágora. Con el Módulo de Control Horario de Ágora podrás llevar un registro de horario de todos sus empleados, generar copias de seguridad y conservarlo durante cuatro años. Recuerda que Ágora Crece Contigo.
Con esta APP integrada en el sistema convertirás tu Smartphone en una potente PDA para gestionar la entrada de mercancías, los inventarios y las regulaciones de stock. Y además, sin coste de licencias adicional.
Con Ágora Club dispondrás de una potente y sencilla herramienta para fidelizar y premiar a tus clientes habituales. Está desarrollada en un entorno web para que cada cliente tenga fácil acceso a los puntos, premios y promociones que tiene acumulados.
Nuestro sistema está integrado con la plataforma online de Gestión de Reservas de Mesas CoverManager. Es una potente herramienta que puede ser accesible a los clientes a través de la web del restaurante, a través de Google, a través de Facebook, etc…
Permite al restaurante mejorar la demanda de reservas de los clientes y optimiza la ocupación. Propone además soluciones efectivas para las cancelaciones de última hora para evitar mesas vacías en tu restaurante.
Recibe en tu TPV Agora los pedidos de tus clientes de forma automática reduciendo tiempo y evitando errores. Ventajas:
Permitirá a tus clientes una compra más fácil e intuitiva y permitirá la preparación de las comandas de una manera fácil y ordenada.
Avda. Los Menceyes, 277
38320 – San Cristobal de la Laguna
S/C de Tenerife
Tel: 922939478
Whatsapp: 667830750
Islas Canarias – España