Gestión de Reservas

        Publicidad: Haz click aquí si no ves este correo EVO 7 INFORMATICA presenta la nueva solución de Gestión de Reservas disponibles para todos los establecimientos de hostelería. Integrado en la Web del restaurante, en su página de Facebook, etc… este motor de reservas le permitirá de una sencilla manera poner a…

Carta Digital

        Publicidad: Haz click aquí si no ves este correo EVO 7 INFORMATICA presenta los nuevos productos de Carta Digital disponibles para todos los establecimientos de hostelería. A través de la lectura de un Código QR los clientes podrán consultar la oferta del establecimiento desde sus teléfonos móviles. TU SEGURIDAD Y LA…

Pedidos Online

        Publicidad: Haz click aquí si no ves este correo EVO 7 INFORMATICA ofrece a los restaurantes sistemas de pedidos online que pueden ser una primera fuente de ingresos para ir superando las condiciones del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España. Ofrecemos un sistema para que el Restuarante gestione…

Aviso Legal

AVISO LEGAL   Objeto y aceptación El presente aviso legal regula el uso del sitio Web: evo7life.es El sitio web evo7life.es presta servicios cuyo objetivo primordial es permitir el contacto entre los usuarios y la empresa, bien para ponerse en contacto con nosotros o para pedir presupuestos. La navegación por la página evo7life.es atribuye la…

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD     INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS   Responsable EVO 7 INFORMÁTICA, S.C. Finalidad Atender las solicitudes realizadas a través de la web, gestionar el envío de información. Legitimación Consentimiento del interesado y ejecución de un precontrato/ contrato Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el…

Aviso Legal

AVISO LEGAL   Objeto y aceptación El presente aviso legal regula el uso del sitio Web: evo7.es El sitio web evo7.es presta servicios cuyo objetivo primordial es permitir el contacto entre los usuarios y la empresa, bien para ponerse en contacto con nosotros o para pedir presupuestos. La navegación por la página evo7.es atribuye la…