SOLUCIÓN PARA CADENAS Y FRANQUICIAS

COMERCIOS DE TEXTIL Y CALZADO, SUPERMERCADOS, COMERCIO EN GENERAL

TODO lo que tu Organización necesita

CONTROL EN LOS PUNTOS DE VENTA Y GESTIÓN COMERCIAL

GESTIÓN DE TURNOS DE TRABAJO

CONTROL EN LOS PUNTOS DE VENTA

Punto de Venta

Potente e intuitivo es capaz de cubrir todas las necesidades que tu cadena necesita. Dispone de entornos muy amigables y fáciles de usar que están diseñados para garantizar su completa fiabilidad.

Integra lectores de códigos de barras, balanzas, lectores de tarjetas, capturadoras de firmas, etc… para dar a tu Cadena la versatilidad que necesite en sus puntos de venta..

Ofertas y Promociones

La gestión de ofertas y promociones resulta muy sencilla con EXIT ERP. Podemos asignar campañas de Rebajas, periodos con precios especiales, Promociones tipo 3×2, regalar un producto por la compra de otro, Descuentos en la segunda unidad, etc…

Tallas y Colores

Funcionalidad imprescindible mantener un buen control del stock y de los almacenes. Nuestro Módulo de Tallas y Colores te ayuda a tener un código de barras diferente asignado a cada talla y color, detallar la venta por talla y color, consultar las existencias disponibles de cada una, poder incorporar esta información en las etiquetas, etc…

Balanzas

Nuestro sistema es compatible con las balanzas sólo peso conectadas al TPV y con balanzas etiquetadoras para ser colocadas en los mostradores de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, etc… que ya tenga su negocio y podemos ofrecerles una potente gama de balanzas para las necesidades futuras que les aparezcan.

CONTROL DE EFECTIVO

No pierdas tu tiempo en el cuadre de caja

Todos los que trabajamos con empresas de hostelería somos perfectamente conocedores de las complejidades que implica la gestión del efectivo y lo frecuentes que son los casos de pérdida desconocida del mismo.
En Evo7 informática trabajamos con varios modelos de cajón inteligente que, integrados en nuestro sistema, minimizan las pérdidas de efectivo y optimizan su gestión.

Control de Stock en tienda

Exit SGA posibilita a los usuarios el rápido y preciso control del almacén conociendo en tiempo real cuál es su situación de stock, sus entradas, sus salidas y cuál es su ubicación, proporcionando una ventaja para la organización de su empresa o negocio.

En el almacén central podrás servir los pedidos de reposición para cada uno de los negocios generando los correspondientes albaranes, recibir los pedidos de compra, consultar stock y costes, introducir inventarios, etc

Fidelización

Nuestro potente módulo de fidelización para cadenas de retail permite disponer de una herramienta para estrechar las relaciones con los clientes convirtiendo cada venta en el principio de la siguiente. El sistema dispone de varias fórmulas para que la cadena encuentre la que más le interese: acumular puntos, aplicar descuentos directos para la próxima compra, etc…

Gestión de vales de devolución

Integramos un potente gestor de vales de devolución que tienen por misión fundamental la de gestionar y controlar las devoluciones, pero que también añaden funcionalidades complementarias para bonos regalo prepago, etc…

Pedidos Internos

Ofrecemos diferentes formas de realizar los pedidos de reposición. Podemos hacerlo en base a los artículos vendidos en cada punto de venta de forma automatizada o atendiendo a cualquier otro criterio que nos quieran proponer.

Hardware

Calidad y Diseño para tu negocio

La Gama de equipos Concord ha sido diseñada con la máxima calidad para que tu negocio siempre este en buenas manos.

Nuestra empresa es el Servicio Técnico Oficial de estos productos en Tenerife.

Cuidamos hasta el mínimo detalle: Cada equipo Concord es sometido a rigurosas pruebas de calidad en cada uno de los procesos de fabricación.
Años de experiencia nos han demostrado que son los detalles los que marcan la diferencia.

COMERCIO ELECTRÓNICO

MÓDULO DE SINCRONIZACIÓN CON PRESTASHOP

Módulo de Sincronización con Prestashop

Está completamente integrado en las demás funcionalidades de venta, compra, gestión de almacén, etc.. de EXIT ERP facilitando la importación de pedidos y nuevos clientes desde la tienda online pero también reduciendo la duplicidad de tareas en su gestión y optimizando por consiguiente los recursos que le dedicamos.

Sincronización de Pedidos

Todos los pedidos que se van registrando en la tienda online se incorporan en la gestión de pedidos de EXIT ERP para poderlos gestionar de una manera centralizada. Se relacionan las condiciones de pago de la tienda online con las del sistema para automatizar la cartera y contabilidad asociadas. Se enlazan los trasportistas entre Prestashop y EXIT ERP para agilizar el envío de los pedidos.

Mantenimiento de Maestros desde EXIT ERP

Podemos sincronizar de manera completamente automatizada lo artículos de EXIT ERP con los de Prestashop junto con sus características principales: marcas, categorías, características, imágenes, tallas y colores, descripciones, etc…

Actualización de tarifas

Podemos diseñar todas las tarifas personalizadas que entandamos necesarias en EXIT ERP y asociarlas a clientes particulares o grupos de clientes para que cada cliente disponga una tarifa personalizada en la tienda online.

Sincronización de Stocks

Todos los stocks de todos los productos que tenemos en los diferentes almacenes en la configuración de EXIT ERP podemos hacer que estén disponibles para la tienda online. Podemos automatizar a partir de esta configuración reservas de stock para retirar de las tiendas productos que han sido vendidos en la tienda online.

GESTIÓN EMPRESARIAL

Control Centralizado de Ventas

La Plataforma de Gestión es multiempresa y multiusuario. Los documentos de venta generados en los puntos de venta de Agora quedan reflejados en EXIT ERP atendiendo a la configuración de CIF, negocio y serie de documentos que le corresponda.

Compras

Tener una visión global de stock, pedidos pendientes de servir, pendientes de recibir, reservas, traspasos entre delegaciones, es importante para gestionar con eficacia un departamento de compras. La solución te permitirá, utilizando la funcionalidad de Compras Automáticas, realizar los pedidos a proveedores atendiendo a multitud de criterios: histórico de ventas, tiempos de servicio de los proveedores, pedidos pendientes de servir, etc…

Almacén

El área de almacén permite gestionar y administrar de forma flexible los almacenes de la empresa, facilitando su adaptación a cualquier variación del stock.

La valoración de existencias, los inventarios, el seguimiento de rotaciones de stock, el ABC de consumos, se configuran bajo cualquiera de los criterios Precio Medio, FIFO o LIFO.

Cartera

Uno de los aspectos más importantes a gestionar dentro de la empresa es la cartera por tanto contar con una buena previsión de cobros y pagos te podrá ayudar a optimizar la toma de decisiones, tarea importante para una buena gestión económica en la empresa.

Contabilidad Analítica

Distribuye los gastos e ingresos de cada negocio para calcular resultados por separado.  Permite analizar en profundidad los ingresos que se han generado, los costes que se han producido, calcular la rentabilidad de tus negocios, entender el porqué de los resultados que estás obteniendo…  y tomar decisiones al respecto.

Remesas de Pago

Podrás generar remesas bancarias de pagos a proveedores y facilitar de manera eficaz todos los procesos relacionados con su pago, control y contabilización.

EXIT SGA – Controla tu almacén en todo momento

Exit SGA posibilita a los usuarios el rápido y preciso control del almacén conociendo en tiempo real cuál es su situación de stock, sus entradas, sus salidas y cuál es su ubicación, proporcionando una ventaja para la organización de su empresa o negocio.

En el almacén central podrás servir los pedidos de reposición para cada uno de los negocios generando los correspondientes albaranes, recibir los pedidos de compra, consultar stock y costes, introducir inventarios, etc

Control de la Producción

El proceso de producción es una de las partes importantes dentro de la competitividad y productividad empresarial. El control de costes es esencial para ser competitivo en tu área de mercado.

Con la herramienta de producción puedes controlar tu órden de transformación y escandallos con amplia variedad de recursos, debido a su gran capacidad de proceso y usabilidad.

CRM

El módulo de CRM de Exit ERP permite una gestión integral de las relaciones con los clientes.

Incorpora un sistema de envío de mailings por correo electrónico, manteniendo múltiples plantillas en formato HTML, con la posibilidad de personalizarlas utilizando los campos de la aplicación. A través de éstos permite una amplia segmentación de los envíos.

Además dispone de un modo calendario para obtener de forma gráfica la previsión de actividades del día.

Cuadro de Mandos

La toma de decisiones en la empresa se optimiza utilizando herramientas de Bussiness Inteligence. Los análisis de datos de cada departamento de su organización proporcionaran reducciones en los costes, mejora de procesos, minimización de riesgos, etc…

CONTROL HORARIO Y GESTION DE TURNOS

Diseño y Gestión De Cuadrantes

¿Invierte semanas en calcular el calendario de sus empleados? cree sus cuadrantes de forma automática. Calendarios mejor diseñados optimizan los recursos para que en cada momento tenga exactamente los empleados necesarios. Reajuste sus cuadrantes rápidamente después de aplicar vacaciones, días de permiso, bajas, cambios de turno…

Control De Presencia

Monitorización en tiempo real del estado de presencia de sus empleados en base a indicadores configurables. Notificaciones vía email, cuadros de mando e informes en Excel para facilitar el análisis y explotación de la información. Multitud de ratios de explotación controlan el cumplimiento del turno, los atrasos, absentismo, horas extra, márgenes para entrar y salir,…

Comunicación Empresa / Empleado

Permite que sus empleados puedan acceder a su calendario en cualquier momento y desde cualquier sitio y dispositivo. Facilita la solicitud de vacaciones, días de permiso, cambios de turno y su posterior volcado al calendario. Diversas opciones como la carga y descarga de documentos, notificaciones y alertas, mensajería interna, etc.

Terminales Biométricos

Los ticajes de entrada y salida de los empleados pueden registrarse en terminales biométricos a través de huella dactilar o reconocimiento facial.

Pulsayvoy, Sistema inalámbrico de aviso a empleados

La más conocida cadena de tiendas de este sector a nivel nacional confía en el Sistema Pulsayvoy para facilitar la comunicación entre los puestos de caja y los miembros del equipo de seguridad. La cobertura del sistema es asombrosa. Con nuestro sistema un solo vigilante de seguridad puede ser avisado desde varias tiendas de la cadena dentro de un enorme centro comercial.

En otro conocidísimo comercio a nivel nacional se utiliza el sistema para que los clientes puedan avisar a los dependientes desde dentro de los probadores. En este caso prima la calidad del servicio.

El sistema Pulsayvoy permite facilitar el aviso de los clientes al personal de la tienda de una forma sencilla, discreta y eficaz. Incrementa la calidad del servicio y optimiza el trabajo de los empleados.