
La mejor tecnología para gestionar tu negocio
Ágora es un completo sistema integral de gestión para hostelería basado en el uso de pantallas táctiles y pensado para dar solución a todas las necesidades de control de uno de estos negocios.
Dispone de un entorno muy amigable,intuitivo, fácil de usar y que está diseñado para garantizar su completa fiabilidad.


Calidad y diseño para tu negocio
La Gama de equipos Concord ha sido diseñada con la máxima calidad para que tu negocio siempre este en buenas manos.
Nuestra empresa es el Servicio Técnico Oficial de estos productos en la provincia de S/C de Tenerife.
Cuidamos hasta el mínimo detalle: Cada equipo Concord es sometido a rigurosas pruebas de calidad en cada uno de los procesos de fabricación.
Años de experiencia nos han demostrado que son los detalles los que marcan la diferencia.
Software de Gestión
El Sistema de Software Ágora ha sido diseñado de forma que, sin coste adicional, incorpora un potente Software de Back Office que proporciona a tu negocio de todo el el paquete administrativo necesario para controlar stocks, costes, pedidos a proveedores, inventarios, mermas, etc… a través de los que obtendrás completos análisis de rentabilidad al momento.
No hace falta un experto financiero porque el experto ahora lo serás tú gracias a todos los informes que te proporciona Ágora.


Control de costes y beneficios
Puedes crear la ficha de cada plato en el sistema, con información sobre ingredientes, alérgenos, etc que los camareros pueden consultar desde sus comanderos y asociarle a cada uno su escandallo completo para controlar los costes y stocks asociados.
Además dispone de un reporte de Menu Engineering para ayudarte a determinar cuales son tus productos estrella y cuales son menos rentables.
SISTEMAS DE CONTROL
CONTROL DE LOS PEDIDOS EN EL LOCAL
Kiosko Autoservicio
Permitirá a tus clientes una compra más fácil e intuitiva y permitirá la preparación de las comandas de una manera fácil y ordenada.



Monitor de cocina
La Aplicación de Monitor de cocina dispone de una modalidad de trabajo específica para restaurantes de comida rápida. En cada venta se asigna a cada ticket un número de orden que queda visiblemente impreso en el documento. Este número que da asociada a la comanda en el monitor de cocina. Cuando la comanda está preparada, se avisa al cliente mostrando el número de orden en unos monitores que están a su vista.
Conseguirás además informes para determinar el tiempo de preparación de cada plato y poder determinar de esta forma, de una manera más precisa, su rentabilidad.
CONTROL DE PEDIDOS A DOMICILIO

Todas las plataformas de Delivery están en Ágora
Recibe en tu TPV Agora los pedidos de tus clientes de forma automática reduciendo tiempo y evitando errores. Ventajas:
- Los Pedidos entran en el TPV de forma automática
- Evita errores de Transcripción de las comandas
- Reduce el tiempo de preparación
- Ahorra Costes: ya no necesitas personal para transcribir los pedidos
- Más fácil: Todos las plataformas de Delivery en un sólo sistema
- Informes: Descubre datos sobre ventas e informes en tiempo real
CONTROL DEL EFECTIVO
No pierdas tu tiempo en el cuadre de caja
Todos los que trabajamos con empresas de hostelería somos perfectamente conocedores de las complejidades que implica la gestión del efectivo y lo frecuentes que son los casos de pérdida desconocida del mismo.
En Evo7 informática trabajamos con varios modelos de cajón inteligente que, integrados en nuestro sistema, minimizan las pérdidas de efectivo y optimizan su gestión.




CONTROL DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL ESTABLECIMIENTO

Tu negocio, en tu mano.
Podrás gestionar tu restaurante en todo momento porque puedes conectarte desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows, nuestra gestión es totalmente web. No tendrás que estar físicamente en el negocio para, por ejemplo, cambiar un precio, ni tener que conectarte remotamente a la caja que están utilizando los empleados para poder gestionarla.
Cada acción queda grabada. ¡Revísala en tus cámaras!
Con Ágora es realmente viable saber todo lo que ha pasado en tu negocio. Esta herramienta proporciona un control total y dejará disponible el tiempo necesario para gestionar tu negocio. Cada movimiento que se realiza queda registrado, podrás hacer consultas entre fechas, por empleados, filtrar las cancelaciones de líneas, cancelaciones de tickets, devoluciones, los descuentos, las aperturas de caja… Además podemos visualizar la grabación de cada uno de esos registros, a posteriori y desde la oficina, instalando un sistema de video vigilancia compatible y el módulo CCTV. El Control de su negocio es total.


Sistema Centralizado
Si tienes más de un negocio, o tienes planeado una expansión de tu modelo de negocio, puedes estar tranquilo con Ágora porque podrás gestionar todo en una única base de datos. Siempre utilizarás la misma herramienta en un entorno totalmente web, ahorrando tiempos y con toda la información de ventas en tiempo real de todos tus establecimientos. Nunca fue tan fácil expandir tus negocios en nuevas aperturas con nuestra herramienta de centralización.
Control Horario
Módulo para la realización de fichajes de entrada y salida de empleados desde el propio TPV.
Ahora podrás cumplir con la normativa gracias a Ágora. Con el Módulo de Control Horario de Ágora podrás llevar un registro de horario de todos sus empleados, generar copias de seguridad y conservarlo durante cuatro años. Recuerda que Ágora Crece Contigo.


Aplicación Móvil para control de almacén
Con esta APP integrada en el sistema convertirás tu Smartphone en una potente PDA para gestionar la entrada de mercancías, los inventarios y las regularizaciones de stock. Y además, sin coste de licencias adicional.
Fideliza a tus clientes
Con Ágora Club dispondrás de una potente y sencilla herramienta para fidelizar y premiar a tus clientes habituales. Está desarrollada en un entorno web para que cada cliente tenga fácil acceso a los puntos, premios y promociones que tiene acumulados.

Pulsayvoy, Sistema inalámbrico de gestión de colas
Es un sistema inalámbrico formado por una base para hacer las llamadas y unos discos que se entregan a los clientes. El funcionamiento del sistema es muy sencillo. Se entrega a cada cliente un disco que tiene un número asociado. El cliente recibe en su dispositivo localizador el aviso de que su pedido está listo para recoger.
El dispositivo localizador dispone de una batería que permite al cliente cargar su Móvil/Tablet mientras espera.


Social Wifi
Es una herramienta de Marketing Digital que permite a los locales de restauración obtener información de sus clientes a través de la conexión Wifi Gratuita que se pone a su disposición. Existen razones por las cuales la gestión interna del marketing de tu negocio aumenta las ventas. La principal es que los internautas son más propensos a consumir que los que no lo son.
Con nuestra herramienta de Social Wifi además ofrecer Wifi Gratuito a los clientes dispondrás de la posibilidad de hacerles llegar promociones segmentadas por tipo de cliente, información de productos y eventos, generar acciones personalizadas, etc…