SOLUCIÓN PARA DISCOTECAS

TODO lo que tu Local de Ocio Nocturno necesita

La mejor tecnología para gestionar tu Cafetería

Ágora es  un completo sistema integral de gestión para cafeterías basado en el uso de pantallas táctiles y pensado para dar solución a todas las necesidades de control de uno de estos negocios.
Dispone de un entorno muy amigable,intuitivo, fácil de usar y que está diseñado para garantizar su completa fiabilidad.

Calidad y diseño para tu negocio

La Gama de equipos Concord ha sido diseñada con la máxima calidad para que tu negocio siempre este en buenas manos.

Nuestra empresa es el Servicio Técnico Oficial de estos productos en la provincia de S/C de Tenerife.

Cuidamos hasta el mínimo detalle: Cada equipo Concord es sometido a rigurosas pruebas de calidad en cada uno de los procesos de fabricación.
Años de experiencia nos han demostrado que son los detalles los que marcan la diferencia.

Software de Gestión

El Sistema de Software Ágora ha sido diseñado de forma que, sin coste adicional, incorpora un potente Software de Back Office que proporciona a tu negocio de todo el el paquete administrativo necesario para controlar stocks, costes, pedidos a proveedores, inventarios, mermas, etc… a través de los que obtendrás completos análisis de rentabilidad al momento.

No hace falta un experto financiero porque el experto ahora lo serás tú gracias a todos los informes que te proporciona Ágora.

Control de Costes y Beneficios

Podrás obtener completos informes de beneficios gracias a la Gestión de Venta por Formatos que incorpora el Sistema. Su misión es la de asociar a copas, cañas, chupitos, jarras, etc… la proporción de stock que deben descontar, el importe de venta que generan, y los refrescos con los que se combinan. Como además la gestión de compras y stock resulta muy intuitiva el control que buscamos es realmente viable.

SISTEMAS DE CONTROL

VENTA DE ENTRADAS

Gestión de la venta de Entrada con Consumición

Nuestro sistema está diseñado para la gestión de la venta de entradas con consumición típicas de este sector. Es un potente sistema que se adapta a multitud de circunstancias: desde que la entrada incluya cualquier consumición hasta que existan varios modelos de entrada que incluyan consumiciones de una gama de productos en particular (por ejemplo que no incluyan las bebidas Premium) o que la entrada incluya más de una consumición.

El sistema funciona de un modo sencillo: en la entrada del local le incorpora un Punto de venta para el control de la venta de entradas. Con cada entrada se imprime un ticket con la/s consumición/es incluidas. Este ticket dispone de un código de barras que al validarse en las barras aplica sobre la cuenta del cliente los descuentos oportunos. Las consumiciones validadas en barra no se pueden volver a utilizar.

CONTROL PARA LOS RESERVADOS

Comandero Electrónico

Facilitará la Gestión de las comandas de los Reservados de tu discoteca y además lograrás que todo lo que se sirve al cliente este introducido en el sistema antes de prepararse. El comandero es el elemento fundamental para evitar el error de entregar a los clientes productos que después no se facturan. Funciona con cualquier dispositivo Smartphone o Tablet, en cualquier plataforma de sistema operativo, tanto Android como IOS.

Pulsayvoy, Sistema inalámbrico de aviso a camareros

Pulsayvoy mejora de forma importante la experiencia de atención al cliente en los reservados de su Discoteca así como la eficacia en la labor de sus empleados. Simplemente presionando un avisador personalizado, el cliente puede llamar al camarero para pedir una bebida, cambiar la orden o solicitar la cuenta de una manera silenciosa, rápida y eficaz. El camarero, personal y/o encargado serán avisados a través del reloj localizador de forma instantánea. De este modo el camarero no tendrá que estar siempre pendiente de los reservados y los podrá atender cuando el cliente demande su presencia.

Además Pulsayvoy dispone de un software de registro de avisos para medir los tiempos de respuesta del personal y control de avisos.

CONTROL DE EFECTIVO

No pierdas tu tiempo en el cuadre de caja

Todos los que trabajamos con empresas de hostelería somos perfectamente conocedores de las complejidades que implica la gestión del efectivo y lo frecuentes que son los casos de pérdida desconocida del mismo.
En Evo7 informática trabajamos con varios modelos de cajón inteligente que, integrados en nuestro sistema, minimizan las pérdidas de efectivo y optimizan su gestión.

CONTROL DE TODO LO QUE SUCEDE EN TU DISCOTECA

Tu negocio, en tu mano.

Podrás gestionar tu restaurante en todo momento porque puedes conectarte desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows, nuestra gestión es totalmente web. No tendrás que estar físicamente en el negocio para, por ejemplo, cambiar un precio, ni tener que conectarte remotamente a la caja que están utilizando los empleados para poder gestionarla.

Cada acción queda grabada. ¡Revísala en tus cámaras!

Con Ágora es realmente viable saber todo lo que ha pasado en tu negocio. Esta herramienta proporciona un control total y dejará disponible el tiempo necesario para gestionar tu negocio. Cada movimiento que se realiza queda registrado, podrás hacer consultas entre fechas, por empleados, filtrar las cancelaciones de líneas, cancelaciones de tickets, devoluciones, los descuentos, las aperturas de caja… Además podemos visualizar la grabación de cada uno de esos registros, a posteriori y desde la oficina, instalando un sistema de video vigilancia compatible y el módulo CCTV. El Control de su negocio es total.

Sistema Centralizado

Si tienes más de un negocio, o tienes planeado una expansión de tu modelo de negocio, puedes estar tranquilo con Ágora porque podrás gestionar todo en una única base de datos. Siempre utilizarás la misma herramienta en un entorno totalmente web, ahorrando tiempos y con toda la información de ventas en tiempo real de todos tus establecimientos. Nunca fue tan fácil expandir tus negocios en nuevas aperturas con nuestra herramienta de centralización.

Aplicación Móvil para control de almacén

Con esta APP integrada en el sistema convertirás tu Smartphone en una potente PDA para gestionar la entrada de mercancías, los inventarios y las regularizaciones de stock. Y además, sin coste de licencias adicional.

Fideliza a  tus clientes

Con Ágora Club dispondrás de una potente y sencilla herramienta para fidelizar y premiar a tus clientes habituales. Está desarrollada en un entorno web para que cada cliente tenga fácil acceso a los puntos, premios y promociones que tiene acumulados.

Control Horario

Módulo para la realización de fichajes de entrada y salida de empleados desde el propio TPV.

Ahora podrás cumplir con la normativa gracias a Ágora. Con el Módulo de Control Horario de Ágora podrás llevar un registro de horario de todos sus empleados, generar copias de seguridad y conservarlo durante cuatro años. Recuerda que Ágora Crece Contigo.

Social Wifi

Es una herramienta de Marketing Digital que permite a los locales de restauración obtener información de sus clientes a través de la conexión Wifi Gratuita que se pone a su disposición. Existen razones por las cuales la gestión interna del marketing de tu negocio aumenta las ventas. La principal es que los internautas son más propensos a consumir que los que no lo son.

Con nuestra herramienta de Social Wifi además ofrecer Wifi Gratuito a los clientes dispondrás de la posibilidad de hacerles llegar promociones segmentadas por tipo de cliente, información de productos y eventos, generar acciones personalizadas, etc…