CONTROL EN LOS PUNTOS DE VENTA

GESTIÓN EMPRESARIAL

GESTIÓN DE TURNOS DE TRABAJO

CONTROL EN LOS PUNTOS DE VENTA

La mejor tecnología para gestionar tu restaurante
Ágora es un completo sistema integral de gestión para restaurantes basado en el uso de pantallas táctiles y pensado para dar solución a todas las necesidades de control de uno de estos negocios.
Dispone de un entorno muy amigable,intuitivo, fácil de usar y que está diseñado para garantizar su completa fiabilidad.


Calidad y diseño para tu negocio
La Gama de equipos Concord ha sido diseñada con la máxima calidad para que tu negocio siempre este en buenas manos.
Nuestra empresa es el Servicio Técnico Oficial de estos productos en la provincia de S/C de Tenerife.
Cuidamos hasta el mínimo detalle: Cada equipo Concord es sometido a rigurosas pruebas de calidad en cada uno de los procesos de fabricación.
Años de experiencia nos han demostrado que son los detalles los que marcan la diferencia.
CONTROL DE LAS COMANDAS
Comandero Electrónico
El elemento fundamental para evitar el error de entregar a los clientes productos que después no se facturan. Con un Comandero Electrónico es más sencillo el control y la gestión de las comandas. Funciona con cualquier dispositivo Smartphone o Tablet, en cualquier plataforma de sistema operativo, tanto Android como IOS.


Monitor de cocina
¿Dónde estaba la comanda de la 5? ¡La 3 no quería carne, quería pescado! Nuestro monitor de cocina gestionará todas las comandas en cocina o en la zona de preparación de Ágora restaurant. Desde el monitor podrás organizar todas las comandas desde las comanderas o TPV´s.
Conseguirás además informes para determinar el tiempo de preparación de cada plato y poder determinar de esta forma, de una manera más precisa, su rentabilidad.
CONTROL DE EFECTIVO
No pierdas tu tiempo en el cuadre de caja
Todos los que trabajamos con empresas de hostelería somos perfectamente conocedores de las complejidades que implica la gestión del efectivo y lo frecuentes que son los casos de pérdida desconocida del mismo.
En Evo7 informática trabajamos con varios modelos de cajón inteligente que, integrados en nuestro sistema, minimizan las pérdidas de efectivo y optimizan su gestión.




CONTROL DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL RESTAURANTE

Tu negocio, en tu mano.
Podrás gestionar tu restaurante en todo momento porque puedes conectarte desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows, nuestra gestión es totalmente web. No tendrás que estar físicamente en el negocio para, por ejemplo, cambiar un precio, ni tener que conectarte remotamente a la caja que están utilizando los empleados para poder gestionarla.
Cada acción queda grabada. ¡Revísala en tus cámaras!
Con Ágora es realmente viable saber todo lo que ha pasado en tu negocio. Esta herramienta proporciona un control total y dejará disponible el tiempo necesario para gestionar tu negocio. Cada movimiento que se realiza queda registrado, podrás hacer consultas entre fechas, por empleados, filtrar las cancelaciones de líneas, cancelaciones de tickets, devoluciones, los descuentos, las aperturas de caja… Además podemos visualizar la grabación de cada uno de esos registros, a posteriori y desde la oficina, instalando un sistema de video vigilancia compatible y el módulo CCTV. El Control de su negocio es total.

GESTIÓN EMPRESARIAL
Control Centralizado de Ventas
La Plataforma de Gestión es multiempresa y multiusuario. Los documentos de venta generados en los puntos de venta de Agora quedan reflejados en EXIT ERP atendiendo a la configuración de CIF, negocio y serie de documentos que le corresponda.


Compras
Tener una visión global de stock, pedidos pendientes de servir, pendientes de recibir, reservas, traspasos entre delegaciones, es importante para gestionar con eficacia un departamento de compras. La solución te permitirá, utilizando la funcionalidad de Compras Automáticas, realizar los pedidos a proveedores atendiendo a multitud de criterios: histórico de ventas, tiempos de servicio de los proveedores, pedidos pendientes de servir, etc…
Almacén
El área de almacén permite gestionar y administrar de forma flexible los almacenes de la empresa, facilitando su adaptación a cualquier variación del stock.
La valoración de existencias, los inventarios, el seguimiento de rotaciones de stock, el ABC de consumos, se configuran bajo cualquiera de los criterios Precio Medio, FIFO o LIFO.


Cartera
Uno de los aspectos más importantes a gestionar dentro de la empresa es la cartera por tanto contar con una buena previsión de cobros y pagos te podrá ayudar a optimizar la toma de decisiones, tarea importante para una buena gestión económica en la empresa.
Contabilidad Analítica
Distribuye los gastos e ingresos de cada negocio para calcular resultados por separado. Permite analizar en profundidad los ingresos que se han generado, los costes que se han producido, calcular la rentabilidad de tus negocios, entender el porqué de los resultados que estás obteniendo… y tomar decisiones al respecto.


Remesas de Pago
Podrás generar remesas bancarias de pagos a proveedores y facilitar de manera eficaz todos los procesos relacionados con su pago, control y contabilización.
EXIT SGA – Controla tu almacén en todo momento
Exit SGA posibilita a los usuarios el rápido y preciso control del almacén conociendo en tiempo real cuál es su situación de stock, sus entradas, sus salidas y cuál es su ubicación, proporcionando una ventaja para la organización de su empresa o negocio.
En el almacén central podrás servir los pedidos de reposición para cada uno de los negocios generando los correspondientes albaranes, recibir los pedidos de compra, consultar stock y costes, introducir inventarios, etc


Control de la Producción
El proceso de producción es una de las partes importantes dentro de la competitividad y productividad empresarial. El control de costes es esencial para ser competitivo en tu área de mercado.
Con la herramienta de producción puedes controlar tu órden de transformación y escandallos con amplia variedad de recursos, debido a su gran capacidad de proceso y usabilidad.
CRM
El módulo de CRM de Exit ERP permite una gestión integral de las relaciones con los clientes.
Incorpora un sistema de envío de mailings por correo electrónico, manteniendo múltiples plantillas en formato HTML, con la posibilidad de personalizarlas utilizando los campos de la aplicación. A través de éstos permite una amplia segmentación de los envíos.
Además dispone de un modo calendario para obtener de forma gráfica la previsión de actividades del día.


Cuadro de Mandos
La toma de decisiones en la empresa se optimiza utilizando herramientas de Bussiness Inteligence. Los análisis de datos de cada departamento de su organización proporcionaran reducciones en los costes, mejora de procesos, minimización de riesgos, etc…
CONTROL HORARIO Y GESTION DE TURNOS
Diseño y Gestión De Cuadrantes
¿Invierte semanas en calcular el calendario de sus empleados? cree sus cuadrantes de forma automática. Calendarios mejor diseñados optimizan los recursos para que en cada momento tenga exactamente los empleados necesarios. Reajuste sus cuadrantes rápidamente después de aplicar vacaciones, días de permiso, bajas, cambios de turno…


Control De Presencia
Monitorización en tiempo real del estado de presencia de sus empleados en base a indicadores configurables. Notificaciones vía email, cuadros de mando e informes en Excel para facilitar el análisis y explotación de la información. Multitud de ratios de explotación controlan el cumplimiento del turno, los atrasos, absentismo, horas extra, márgenes para entrar y salir,…
Comunicación Empresa / Empleado
Permite que sus empleados puedan acceder a su calendario en cualquier momento y desde cualquier sitio y dispositivo. Facilita la solicitud de vacaciones, días de permiso, cambios de turno y su posterior volcado al calendario. Diversas opciones como la carga y descarga de documentos, notificaciones y alertas, mensajería interna, etc.


Terminales Biométricos
Los ticajes de entrada y salida de los empleados pueden registrarse en terminales biométricos a través de huella dactilar o reconocimiento facial.
Pulsayvoy, Sistema inalámbrico de aviso a camareros
Pulsayvoy mejora de forma importante la experiencia de atención al cliente en su negocio así como la eficacia en la labor de sus empleados. Simplemente presionando un avisador personalizado, el cliente puede llamar al camarero para pedir una bebida, cambiar la orden o solicitar la cuenta de una manera silenciosa, rápida y eficaz. El camarero, personal y/o encargado serán avisados a través del reloj localizador de forma instantánea.
Además Pulsayvoy dispone de un software de registro de avisos para medir los tiempos de respuesta del personal y control de avisos.
La cocina también puede ponerse en contacto con el camarero en caso de necesidad para recoger el pedido.


Social Wifi
Es una herramienta de Marketing Digital que permite a los restaurantes obtener información de sus clientes a través de la conexión Wifi Gratuita que se pone a su disposición. Existen razones por las cuales la gestión interna del marketing de tu negocio aumenta las ventas. La principal es que los internautas son más propensos a consumir que los que no lo son.
Con nuestra herramienta de Social Wifi además ofrecer Wifi Gratuito a los clientes dispondrás de la posibilidad de hacerles llegar promociones segmentadas por tipo de cliente, información de productos y eventos, generar acciones personalizadas, etc…