
Adaptable a las necesidades de tu sector
Tecnología evolutiva y escalable, toda la potencia que necesita tu empresa en una herramienta que puede crecer junto a ti.
Se pueden generar nuevos cálculos, nuevas pantallas, nuevos informes, para adaptarlos a las necesidades de tus procesos y evolucionar en la medida que tu negocio lo necesita.
Exit ERP pro y Exit ERP express
Son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización de sus procesos. Permitirá la integración de los procesos definidos por la empresa a través de una solución tecnológicamente robusta y moderna.
HERRAMIENTAS PARTICULARES PARA MAYORISTAS Y EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN
Puntos de Venta
Con EXIT ERP podemos gestionar todos los puntos de entrada de pedidos/ventas de su organización: los puntos de venta en sus almacenes (Cash and Carry), puntos de venta minoristas, pedidos de comerciales, pedidos a través de web, etc… ofreciendo una gestión integral centralizada de todos los procesos.


EXIT Mobile – Aplicación Móvil para comerciales
EXITmobile le permite automatizar de forma sencilla la gestión comercial con los clientes ofreciendo al usuario una herramienta con la cual podrá disponer de toda la información sin necesidad de una conexión de datos en tiempo real. Cada comercial, desde su dispositivo móvil podrá:
- Crear pedidos (preventa): Permite la creación de pedidos desde el dispositivo móvil, permitiendo la funcionalidad en modo catálogo digital de una manera cómoda e intuitiva. Dispone de una herramienta de ayuda al pedido que carga automáticamente en el documento de pedido todos los artículos que cada cliente consume.
- Crear Albaranes (autoventa): ofreciendo la posibilidad de gestionar la información de este proceso.
- Consultas de datos: Permite consultar cobros pendientes, registrar nuevos cobros, consulta de stock, fichas técnicas de artículos, catálogos, históricos de consumos por cliente, etc…
Ofertas y Promociones
La gestión de ofertas y promociones resulta muy sencilla con EXIT ERP. Podemos asignar precios pactados a clientes, diferentes condiciones y promociones, Rappel, etc…


Compras Automáticas
Para facilitar la tarea del departamento de compras, el sistema dispone de una potente herramienta para automatizar los pedidos a proveedores atendiendo a multitud de criterios: tiempo de recepción, pedidos de venta pendiente, ventas registradas, etc…
Tienda Online para ventas mayoristas – Módulo B2B
Con el sistema B2B los clientes pueden relacionarse con las empresas de forma completamente electrónica. A través de un sencillo panel de gestión, podrás gestionar los pedidos y consultar albaranes y facturas de manera intuitiva. Todas las operaciones se verán reflejadas de manera inmediata en tu EXIT ERP. (enlazar con la información detallada del módulo más abajo)

SGA – Sistema de Gestión de Almacén
Con nuestro Sistema de Gestión de Almacén, diseñado para terminales PDA, las gestiones para recepción de compras y la preparación de los pedidos de venta es mucho más sencilla.
Trazabilidad / Números de serie
Nuestro sistema dispone de todas las herramientas necesarias para el control de la trazabilidad / números de serie de tus artículos. Podrás conocer el origen de cada uno de los lotes / números de serie (proveedores), la ubicación de almacén en el que se encuentran y/o el cliente/s que los han adquirido


Tallas y colores
Funcionalidad imprescindible mantener un buen control del stock y de los almacenes. Nuestro Módulo de Tallas y Colores te ayuda a tener un código de barras diferente asignado a cada talla y color, detallar la venta por talla y color, consultar las existencias disponibles de cada una, poder incorporar esta información en las etiquetas, etc…
Balanzas
Nuestro sistema es compatible con las balanzas sólo peso conectadas al TPV y con balanzas etiquetadoras para ser colocadas en los mostradores de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, etc… que ya tenga su negocio y podemos ofrecerles una potente gama de balanzas para las necesidades futuras que les aparezcan.

COMERCIO ELECTRÓNICO
MÓDULO B2B
Módulo B2B
Con el sistema B2B los clientes pueden relacionarse con las empresas de forma completamente electrónica. A través de un sencillo panel de gestión, podrás gestionar los pedidos y consultar albaranes y facturas de manera intuitiva. Todas las operaciones se verán reflejadas de manera inmediata en tu EXIT ERP.


Tienda Online
La principal misión del sistema es que el cliente pueda registrar sus pedidos. Dispone de un motor de búsqueda muy sencillo que facilita la introducción de los pedidos. Las condiciones de precios que muestra el sistema a cada cliente coincide con las negociaciones registradas en el sistema. Los pedidos introducidos en la web, se reciben inmediatamente en EXIT ERP para que sean gestionados
Portada: Nuevos y Destacados
De una manera muy sencilla, podemos reflejar en la portada del sitio web todos aquellos artículos que por ser nuevos o por estar en promoción (o por cualquier otra circunstancia) deseamos destacar para que los clientes los conozcan.


Validación y Perfil
Cada Cliente dispondrá de unas credenciales para acceder al sitio web. Dependiendo del perfil de acceso podemos asociar a cada cliente, tarifas y negociaciones particulares de precio de algunos artículos, documentos: albaranes, facturas, etc…
Sincronización de Stocks
Todos los stocks de todos los productos que tenemos en los diferentes almacenes en la configuración de EXIT ERP podemos hacer que estén disponibles para la tienda online. Podemos automatizar a partir de esta configuración reservas de stock para retirar de las tiendas productos que han sido vendidos en la tienda online.


Consulta de Documentos
La plataforma de comercio electrónico permite poner a disposición de los clientes multitud de documentos que hacen reducir el trabajo administrativo de su empresa. Los clientes podrán disponer de toda la documentación asociada a artículos (catálogos, manuales, fotografías, condiciones, comerciales) y documentación personalizada asociada a la actividad comercial (albaranes, facturas, contratos, etc…)
GESTIÓN EMPRESARIAL
Ventas
Ventas EXIT ERP es uno de los módulos principales del sistema de gestión que se encarga de controlar los movimientos de venta, minimizando el riesgo de errores y manteniendo en todo momento la trazabilidad de los documentos y artículos debido a los procesos automáticos entre los módulos de: Ofertas, Pedidos, Partes, Albaranes y Facturas.


Compras
Tener una visión global de stock, pedidos pendientes de servir, pendientes de recibir, reservas, traspasos entre delegaciones, es importante para gestionar con eficacia un departamento de compras. La solución te permitirá, utilizando la funcionalidad de Compras Automáticas, realizar los pedidos a proveedores atendiendo a multitud de criterios: histórico de ventas, tiempos de servicio de los proveedores, pedidos pendientes de servir, etc…
Almacén
El área de almacén permite gestionar y administrar de forma flexible los almacenes de la empresa, facilitando su adaptación a cualquier variación del stock.
La valoración de existencias, los inventarios, el seguimiento de rotaciones de stock, el ABC de consumos, se configuran bajo cualquiera de los criterios Precio Medio, FIFO o LIFO.


Cartera
Uno de los aspectos más importantes a gestionar dentro de la empresa es la cartera por tanto contar con una buena previsión de cobros y pagos te podrá ayudar a optimizar la toma de decisiones, tarea importante para una buena gestión económica en la empresa.
Contabilidad Integrada
Todos los procesos de facturación de compra y venta y de gestión de pagos y cobros, etc… tienen reflejo automatizado en contabilidad. Exit ERP dispone de los módulos necesarios para poder satisfacer las necesidades contables y financieras que necesita la empresa. Partiendo del asiento contable se pueden obtener: balances de seguimiento, resumen para la presentación de impresos oficiales territorio común, gestionar un control de inmovilizados, agilizando todos los procesos administrativos.


Remesas de Cobros y Pagos
Podrás generar remesas bancarias de cobros a clientes y de pagos a proveedores y facilitar de manera eficaz todos los procesos relacionados con su pago, control y contabilización.
EXIT SGA – Controla tu almacén en todo momento
Exit SGA posibilita a los usuarios el rápido y preciso control del almacén conociendo en tiempo real cuál es su situación de stock, sus entradas, sus salidas y cuál es su ubicación, proporcionando una ventaja para la organización de su empresa o negocio.
En el almacén central podrás servir los pedidos de reposición para cada uno de los negocios generando los correspondientes albaranes, recibir los pedidos de compra, consultar stock y costes, introducir inventarios, etc


Control de la Producción
El proceso de producción es una de las partes importantes dentro de la competitividad y productividad empresarial. El control de costes es esencial para ser competitivo en tu área de mercado.
Con la herramienta de producción puedes controlar tu órden de transformación y escandallos con amplia variedad de recursos, debido a su gran capacidad de proceso y usabilidad.
CRM
El módulo de CRM de Exit ERP permite una gestión integral de las relaciones con los clientes.
Incorpora un sistema de envío de mailings por correo electrónico, manteniendo múltiples plantillas en formato HTML, con la posibilidad de personalizarlas utilizando los campos de la aplicación. A través de éstos permite una amplia segmentación de los envíos.
Además dispone de un modo calendario para obtener de forma gráfica la previsión de actividades del día.


Cuadro de Mandos
La toma de decisiones en la empresa se optimiza utilizando herramientas de Bussiness Inteligence. Los análisis de datos de cada departamento de su organización proporcionaran reducciones en los costes, mejora de procesos, minimización de riesgos, etc…
CONTROL HORARIO Y GESTIÓN DE TURNOS
Diseño y Gestión De Cuadrantes
¿Invierte semanas en calcular el calendario de sus empleados? cree sus cuadrantes de forma automática. Calendarios mejor diseñados optimizan los recursos para que en cada momento tenga exactamente los empleados necesarios. Reajuste sus cuadrantes rápidamente después de aplicar vacaciones, días de permiso, bajas, cambios de turno…


Control De Presencia
Monitorización en tiempo real del estado de presencia de sus empleados en base a indicadores configurables. Notificaciones vía email, cuadros de mando e informes en Excel para facilitar el análisis y explotación de la información. Multitud de ratios de explotación controlan el cumplimiento del turno, los atrasos, absentismo, horas extra, márgenes para entrar y salir,…
Comunicación Empresa / Empleado
Permite que sus empleados puedan acceder a su calendario en cualquier momento y desde cualquier sitio y dispositivo. Facilita la solicitud de vacaciones, días de permiso, cambios de turno y su posterior volcado al calendario. Diversas opciones como la carga y descarga de documentos, notificaciones y alertas, mensajería interna, etc.


Terminales Biométricos
Los ticajes de entrada y salida de los empleados pueden registrarse en terminales biométricos a través de huella dactilar o reconocimiento facial.