Relojes localizadores (pagers)
PERMITEN UN CONTROL ABSOLUTO Y DE MANERA PERSONALIZADA
Muestran en pantalla el número de pulsador que llama, así como el tipo de servicio (llamada, cuenta o cancelación). Un pager puede almacenar hasta 8 llamadas o avisos. A medida que se atienden dichos avisos al presionar la «X» en los botones, estos se van eliminando de la memoria. Existe la posibilidad de configurar rangos entre los pagers, es decir, grupos de mesas que son atendidas por uno o varios camareros. Evita duplicar o interferir funciones del personal.
Además, existen pagers con una configuración especial que denominamos MASTER. Estos relojes son los que llevarían los encargados, metres o dueños, y permiten recibir todas las llamadas independientemente del rango al que pertenezcan cada uno de los relojes localizadores que llevan los camareros. Son muy útiles ya que una misma persona puede gestionar todo el restaurante durante las horas valle (horas en las que apenas hay clientes ubicados en diferentes salas).
- Localizadores en tiempo real
- Localización individual y/o colectiva
- Alertas programables: tonos, vibración (baja/ alta), tono y vibración
- Memoria de mensajes
- Capacidad para 8 tipos de códigos simultáneos
- Pantalla LCD con retroiluminación
- Duración estimada de batería: 30 días
Dichas funcionalidades son válidas para el resto de posibles aplicaciones, ya sean gimnasios, spas, oficinas, industrias, gasolineras o comercios entre otros.