EL PULSADOR INALÁMBRICO LÍDER EN EUROPA QUE HA REVOLUCIONADO LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Pulsayvoy ya está instalado en más de 10.000 establecimientos de Europa, desde restaurantes y hoteles a fábricas, despachos profesionales u hogares.

Pulsayvoy permite una rápida, económica y eficiente comunicación entre managers, encargados, empleados, asistentes, personal sanitario y en general cualquier profesional del sector servicios.

Con ello, Pulsayvoy potencia su negocio de una manera innovadora y efectiva, aumentando las ventas a través de la mayor satisfacción del cliente, y reduciendo los costes mediante el aumento de productividad de sus empleados.

¿Como Funciona?

 

Pulsayvoes  un  sistema inalámbrico  por  medio  del  cual  el cliente,   con   solo   pulsar   un   botón, puede localizar al camarero en cuanto esté listo para ordenar o requerir algo adicional.

El  camarero  recibe  la  orden  por medio  un  reloj  localizador,  el  cual despliega  en  pantalla  el  número  de mesa que solicita servicio.

De  igual  forma,  la  Cocina  y  el  Bar pueden informar a los camareros que las   órdenes   están   listas   para   ser entregadas  por  medio  de  un  panel inalámbrico  que  envía  mensajes  en forma individual, grupal o global

EL SISTEMA PULSAYVOY ESTÁ PENSADO PARA

Restaurantes

Pulsayvoy mejora de forma importante la experiencia de atención al cliente en su negocio así como la eficacia en la labor de sus empleados. Simplemente presionando un avisador personalizado, el cliente puede llamar al camarero para pedir una bebida, cambiar la orden o solicitar la cuenta de una manera silenciosa, rápida y eficaz. El camarero, personal y/o encargado serán avisados a través del reloj localizador de forma instantánea.

Además Pulsayvoy dispone de un software de registro de avisos para medir los tiempos de respuesta del personal y control de avisos.

La cocina también puede ponerse en contacto con el camarero en caso de necesidad para recoger el pedido.

Hoteles

Pulsayvoy mejora de forma importante la experiencia de atención al cliente en hoteles, ya sea en cafetería, restaurantes, salones piscina, gimnasio spa, terrazas, jardines, tiendas o recepción. Simplemente presionando un botón personalizado, el cliente puede llamar al personal del hotel para ser atendido de una manera personalizada y rápida. El personal que corresponda será avisado a través del reloj localizador de forma instantánea.

Desde la recepción o cualquier área del hotel también se puede avisar al empleado que se requiera en caso de necesidad.

Pulsavoy permite además medir los tiempos de respuesta del personal del hotel mediante su software de gestión.

Salas de juego: Bingos y Casinos

Pulsayvoy mejora de forma importante la experiencia de atención al cliente en las salas de juegos. Simplemente presionando un botón personalizado, el cliente desde su mesa puede llamar al camarero para ser atendido de una manera discreta, silenciosa y rápida. El camarero será avisado a través del reloj localizador de forma instantánea.

Desde las maquinas, mesas de bingo, cafetería o cualquiera área de la sala también se puede avisar al empleado que se requiera en caso de necesidad.

Además, permite medir los tiempos de respuesta del personal mediante el software Pulsayvoy.

Gimnasios, piscinas y clubes deportivos

Pulsayvoy mejora de forma notable la experiencia de atención al cliente en gimnasios y clubes deportivos. Simplemente presionando un botón, el cliente puede llamar al entrenador personal para ser atendido sobre dudas en el uso de máquinas o plan de entrenamiento personal. El entrenador será avisado de forma instantánea.

Desde cualquier punto del gimnasio (recepción, vestuarios, sala de masajes o spa) también se puede avisar al empleado que se requiera en caso de necesidad.

Además, Pulsayvoy es válido para el restaurante o cafetería del gimnasio a través del pulsador de tres botones.

SPAS, Peluquerías y Centros de Belleza

Pulsayvoy mejora de forma notable la experiencia de atención al cliente en los spas de una forma silenciosa y muy efectiva. Simplemente presionando un botón, el cliente puede llamar al personal del spa para ser atendido, ya sea en la sala de masaje, zona de relax o circuito de aguas. El empleado del spa será avisado sin perturbar el silencio del spa a través del reloj localizador de forma instantánea.

Desde cualquier punto del spa (recepción, vestuarios, sala de masajes) la gerencia también puede avisar al empleado que se requiera en caso de necesidad.

Además, Pulsayvoy es válido para el restaurante o cafetería del spa a través del pulsador de tres botones.

Fábricas e Industria

Pulsayvoy mejora de forma importante la comunicación entre empleados en fábricas, industrias y almacenes. Simplemente presionando un botón, desde su puesto de trabajo, el operario puede llamar al personal de la fábrica sin abandonar su puesto de trabajo. El gerente o persona designada en cada caso será avisado a través del reloj localizador de forma instantánea.

Desde cualquier área de la fábrica (oficina, línea de producción, ensamblaje, almacén, etc…) también se puede avisar al empleado que se requiera en caso de necesidad.

Estaciones de Servicio

Pulsayvoy mejora de forma importante la experiencia de atención al cliente en gasolineras para clientes con movilidad reducida. Simplemente presionando el pulsador, desde el surtidor, el cliente puede llamar al personal de la gasolinera para ser atendido y poder repostar sin tener que bajarse del vehículo. El empleado de la gasolinera será avisado a través del panel acústico y luminoso de forma instantánea.

Desde cualquier área de la estación de servicio (lavado de coches, aseos, parking) también se puede avisar al empleado que se requiera en caso de necesidad.

Nuestros dispositivos están garantizados por la Certificación Atex, cumpliendo así con la directiva europea y la regulación nacional.

Oficinas, bancos, despachos, …

Pulsayvoy mejora de forma importante la comunicación de una manera discreta, silenciosa y eficaz en oficinas y despachos profesionales. Simplemente presionando un botón, cualquier persona puede llamar a la persona designada en la oficina o despacho para solicitar lo que sea necesario, mientras estamos en una reunión, presentación, firma o entrevista sin necesidad de interrupción. La persona será avisada a través del reloj localizador de forma instantánea.

Desde cualquier área de la oficina también se puede avisar al empleado que se requiera en caso de necesidad, si su trabajo requiere movilidad (personal de mantenimiento).

Pulsayvoy permite una total privacidad en despachos de abogados, notarios, y oficinas en general. Es muy útil para las comidas de dirección en la empresa garantizando una total privacidad.

Elementos del Sistema Pulsayvoy

 

Son tres los elementos que forman el sistema pulsayvoy.

El cliente dispone en su mesa (o en la hamaca en en caso del bar piscina de un hotel) de un botón para avisar al camarero. La señal inalámbrica del botón del botón llega hasta el transmisor que hace la misión fundamental dentro del sistema de receptor/emisor de la señal. El transmisor envía la señal inalámbrica hasta el reloj con el que van equipados los camareros.

Pulsador triple

LA MAYOR FLEXIBILIDAD DE FUNCIONALIDADES. IDEAL PARA RESTAURANTES

El pulsador triple permite distinguir entre tres avisos: llamada, cuenta y cancelación.

  • Botones programables
  • Dimensión: 60x20mm.
  • Diseño estético y ergonómico
  • Duración estimada de batería: 2 años
  • Distancia efectiva de alcance de 200 a 250 metros aproximadamente

Presionando el icono del camarero el cliente abre una llamada para solicitar servicio.

 

 

Presionando este icono el cliente puede solicitar la cuenta desde su mesa. Esto permite un ahorro de tiempo para el cliente y una mejor productividad para los camareros.

 

Presionando este icono el camarero informa que llegó a atender la solicitud del cliente y cierra la llamada en el software de control

Relojes localizadores (pagers)

PERMITEN UN CONTROL ABSOLUTO Y DE MANERA PERSONALIZADA

Muestran en pantalla el número de pulsador que llama, así como el tipo de servicio (llamada, cuenta o cancelación). Un pager puede almacenar hasta 8 llamadas o avisos. A medida que se atienden dichos avisos al presionar la “X” en los botones, estos se van eliminando de la memoria. Existe la posibilidad de configurar rangos entre los pagers, es decir, grupos de mesas que son atendidas por uno o varios camareros. Evita duplicar o interferir funciones del personal.

Además, existen pagers con una configuración especial que denominamos MASTER. Estos relojes son los que llevarían los encargados, metres o dueños, y permiten recibir todas las llamadas independientemente del rango al que pertenezcan cada uno de los relojes localizadores que llevan los camareros. Son muy útiles ya que una misma persona puede gestionar todo el restaurante durante las horas valle (horas en las que apenas hay clientes ubicados en diferentes salas).

  • Localizadores en tiempo real
  • Localización individual y/o colectiva
  • Alertas programables: tonos, vibración (baja/ alta), tono y vibración
  • Memoria de mensajes
  • Capacidad para 8 tipos de códigos simultáneos
  • Pantalla LCD con retroiluminación
  • Duración estimada de batería: 30 días

Dichas funcionalidades son válidas para el resto de posibles aplicaciones, ya sean gimnasios, spas, oficinas, industrias, gasolineras o comercios entre otros.

TRANSMISOR RECEPTOR

EL MOTOR DEL SISTEMA PULSAYVOY

Se trata de un transmisor que recibe las llamadas de los pulsadores inalámbricos (pulsador individual, pulsador doble y/o pulsador triple) y la transmite a los distintos localizadores (pagers).

  • 3 niveles de volumen Mute-3
  • Despliegue de datos en tiempo real
  • Conexión con 24 relojes localizadores (pagers) y 744 pulsadores
  • Equipo de fácil instalación
  • Output power (alimentación externa)

SISTEMA DE GESTIÓN DE COLAS

IDEAL PARA GESTIONAR LAS COLAS EN LAS RECEPCIONES DE LOS HOTELES PARA GESTIONAR EL CHECK-IN DE LOS CLIENTES

Es un sistema inalámbrico formado por una base para hacer las llamadas y unos discos que se entregan a los clientes. El funcionamiento del sistema es muy sencillo. Se entrega a cada cliente un disco que tiene un número asociado. El cliente recibe en su dispositivo localizador el aviso de que su pedido está listo para recoger.
El dispositivo localizador dispone de una batería que permite al cliente cargar su Móvil/Tablet mientras espera.

TRANSMISOR LOCALIZADOR

PERMITE LANZAR AVISOS A LOS DISCOS EN CUALQUIER MOMENTO

El transmisor localizador, o transmisor maestro, permite realizar una llamada/aviso a cualquier cliente al que se le haya entregado un disco con su número de turno. Este transmisor no recibe ningún tipo de señal, sólo las emite.

  • Administra mensajes para los discos
  • Emite mensajes hasta a 90 receptores
  • Mensajes programables a grupo o individuales
  • Outpout power (alimentación externa)
  • Radio de cobertura: hasta 800 metros en campo abierto

 Sistema de clientes en espera

SENCILLO, SILENCIOSO Y EFICAZ

El funcionamiento es sencillo, ya que a medida que disminuye correlativamente el numero del display, el cliente sabe cuántas personas tiene delante para acceder a su mesa. Cuando es su turno, el avisador se ilumina y vibra (también puede configurarse con sonido). Dispone además de una batería interna que permite a los clientes cargar sus dispositivos móviles (Smartphone / tablets) tanto Android como iOS.

  • Alta tecnología de localización inalámbrica (no se produce interferencia con otros dispositivos electrónicos estéticos móviles)
  • Dispositivos recargables de larga duración (tecnología de carga inteligente)

Además:

  • Restaurantes: El display avisador permite a los clientes saber cuando les llega su turno para mesa en un restaurante.
  • Salas de juegos: El display avisador permite avisar a un cliente cuando queda libre un sitio en la mesa de póker o black jack.
  • Duración estimada de batería 2 días
  • Alerta fuera del rango de cobertura
  • Tipo de alerta programables: vibrador, luz y/o sonido