Solución para la Gestión del Efectivo
SMARTtill ®, es una nueva revolución en la gestión del efectivo, que permite a comercios y negocios de hostelería reducir sus pérdidas, y disminuir el coste que supone la gestión del efectivo, mejorando así la productividad de sus tiendas. La solución SMARTtill es un innovador Sistema de Gestión de Efectivo adecuado para cualquier entorno donde se maneje efectivo.
El Cajón Inteligente SMARTtill captura, en tiempo real toda la actividad realizada durante una transacción de efectivo para compararla con las ventas registradas en el TPV. Esta información se recopila sin interrumpir las transacciones de su negocio y sin afectar el tiempo de ejecución de las mismas. La Solución SMARTtill está integrada con el Software de Punto de venta Agora.
La información recogida en SMARTtill se almacena en una base de datos y, una vez comparada con los importes de las ventas de Agora, se muestra en la pantalla de Ágora, en tiempo real las posibles discrepancias que pudieran aparecer. La información que proporciona SMARTtill es:
- valor actual del efectivo
- detalle de cantidades por cada tipo de moneda / billete
- errores de efectivo y datos de la discrepancia aacumulada