Solución de Gestión de Efectivo CashGuard

La solución CashGuard es la solución líder en el mercado de gestión de efectivo. Tiene un historial probado ofreciendo gestión del efectivo eficiente en su establecimiento. La solución es muy conocida por su calidad, fiabilidad y seguridad.

Esto es CashGuard

Reciclador de monedas

Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciónes, compacto y diseñado para aportar seguridad y ahorrar tiempos, funcionamiento durante 24 horas, 7 días por semana.

Dispone de alimentación de monedas en serie y cuenta y controla las monedas automáticamente. La información se traslada luego al software de gestión. Un bloqueo electrónico, que registra y controla las aperturas, protege el dinero. Eso crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes, el personal y la administración.

Reciclador de billetes

El reciclador de billetes garantiza almacenamiento seguro, cambio correcto a los clientes y niveles optimizados para todas las denominaciones.

También es un sistema a prueba de manipulaciones y solamente puede ser abierto por personal autorizado. El reciclador de billetes dispone de cuatro o cinco casetes para alojar diverso número de denominaciones. También puede ser equipado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.

Recolector de billetes

El recolector de billetes se utiliza para la transferencia segura de billetes desde el punto de caja al backoffice.

El diseño ha sido diseñado para evitar manipulaciones lo que impide el acceso no autorizado durante el proceso de recogida y transferencia. La interfaz electrónica le permite el seguimiento de los billetes y registrar el acceso de los usuarios.

Store Manager

El software Store Manager automatiza el manejo del efectivo, lo que ahorra tiempo y dinero.

El software permite la gestión simultánea de varias cajas. Esto proporciona al responsable de la caja o de la tienda una imagen completa de la situación del flujo de efectivo de la actividad y la oportunidad de controlar de forma activa el flujo de efectivo con arreglo a necesidades concretas. El software se integra sin problemas en su negocio e incrementa la seguridad del empleado evitando niveles de dinero innecesariamente elevados.

Impulse su negocio

· Menores Costes: CashGuard puede reducir los costes relacionados con el efectivo en un 30% y el tiempo empleado en el efectivo en un 50%. Implantando CashGuard disminuyen los costes de CIT y las primas de seguro.

· Mayor seguridad: Un robo puede costar mucho dinero y mucho tiempo en poder detectarlo. CashGuard está a prueba de manipulaciones y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce significativamente el riesgo de robo. La plantilla se siente más segura, y es menos arriesgado establecer horarios de apertura más amplios.

· Mejor servicio al cliente: En un mercado cada vez más competitivo, ofrecer al cliente un servicio excelente es clave para permanecer en la vanguardia de la competitividad. Con CashGuard disminuyen tanto los riesgos de perdida de efectivo como los de gestión del mismo pudiendo enfocar sus esfuerzos a prestar un buen servicio. Los clientes obtienen siempre el cambio correcto con lo que se mejora la experiencia de compra y hace que sigan volviendo.

· Sistema cerrado: CashGuard sustituye el cajón de efectivo abierto por un sistema sellado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo de efectivo. Los errores humanos, así como el robo interno y las mermas son algo del pasado.

· Tranquilidad: Los empresarios ya no se tienen que preocupar por cuestiones relacionadas con el efectivo. CashGuard se encarga de todo para que se puedan ocupar de su negocio.

· Mejor Control de Gestión: En cada una de las operaciones de caja, CashGuard cuenta el efectivo de forma automática. La aplicación de software Store Manager ofrece al empresario una visión general instantánea y le permite optimizar los niveles de efectivo en el negocio. Los minoristas se pueden centrar en su negocio y en sus clientes, y no en el efectivo.

· Nuevas Oportunidades de Negocio: Puesto que los bancos dejan cada vez más transacciones relacionadas con el efectivo a los negocios, éstos disponen de nuevas oportunidades para ofrecer servicios, expandiendo así sus fuentes de ingresos. Las funciones de reciclaje de efectivo de la solución CashGuard aseguran que esto se realice de manera segura y eficiente.

Más de 35.000 sistemas en funcionamiento

Hay más de 35.000 sistemas CashGuard instalados en todo el mundo y cerca de 5.000.000 de clientes usan sistemas CashGuard cada día. Los negocios que gestionan su efectivo con sistemas CashGuard disfrutan de un incremento en los ingresos, menores costes, mejor servicio al cliente y una seguridad mayor tanto para los trabajadores como para los clientes. Algunas de las mayores cadenas del mundo utilizan CashGuard: SPAR, REWE, McDonald’s, KFC, Monoprix, 7-eleven y Shell por mencionar algunas.