IntegraQS

 

IntegraQS es el software de gestión comercial ERP que más fácilmente se adapta a su empresa

IntegraQS le permite modificar o crear informes, ventanas, campos y tablas de la base de datos, para que se pueda adaptar completamente al funcionamiento de su empresa y no usted al software.

Modificación y creación de sus propios informes

Con el potente editor de informes incorporado en IntegraQS podemos modificar rápidamente cualquier informe de la aplicación o crear los que usted pueda necesitar insertando gráficos de todo tipo, códigos de barras y fotografías.

Mediante el uso del editor de código avanzado en IntegraQS podemos programar aquellos informes que sean más elaborados y utilizar el depurador de código para depurar dicha programación paso a paso y encontrar posibles errores. Además los informes se pueden exportar a cualquier formato pdf, Microsoft Word, Microsoft Excel, HTML o enviarlo directamente por email a quien desee.

Modificación y creación de nuevas ventanas

IntegraQS es el único ERP del mercado en su categoría que permite la modificación de la practica totalidad de las ventanas que existen en la gestión o bien crear nuevas ventanas a medida, respetando cualquier actualización que se realice en el futuro.

Indíquenos que aspecto desea para su ventana, qué controles necesita incorporar y establezca sus propiedades (campo de la base de datos al cual se haya vinculado, tamaño, máscara, etc). Podemos realizar nuevas ventanas para el programa a la medida de sus necesidades.

Programación a medida

Para aquellos clientes más avanzados, con con necesidades particulares, IntegraQS nos proporciona las herramientas necesarias para programar en un sencillo lenguaje de programación de 5ª generación. Dicha programación se puede incorporar a cualquier evento de las ventanas (antes de añadir, después de añadir, al borrar un registro…) o bien a cualquier evento de cualquier control (al pulsar, al salir, al entrar…) de este modo puede modificar o crear cualquier ventana y además realizar tareas avanzadas de programación.

Realice también funciones locales de la ventana o bien procedimientos globales que puedan ser reutilizados desde cualquier otra ventana o proceso. IntegraQS es tan flexible y tan potente que llega hasta donde usted necesite, sea cual sea las necesidades de su empresa.El lenguaje de IntegraQS incorpora funciones de todo tipo, como por ejemplo conversión de documentos, tratamientos de cadenas, fechas, envío de email, comunicación por Internet, acceso a base de datos, etc.

Garantía de correcto funcionamiento

 ¡Ningún problema!, gracias al depurador de código incorporado en Integra QS podemos verificar paso a paso que las nuevas funcionalidades implantadas se ha hecho de forma correcta. Estableciendo los puntos de parada necesarios podemos comprobar cada una de las líneas de programación para poder descartar que hayamos cometido un error.

Modificación de la estructura de la base de datos

¿Necesita que su base de datos incorpore datos a medida que son imprescindibles para usted?. IntegraQS permite añadir campos nuevos a cualquier tabla de la base de datos o bien crear nuevas tablas, relaciones (claves ajenas) e índices a la base de datos. De manera sencilla utilice esos campos en sus ventanas y no se preocupe por las futuras actualizaciones de IntegraQS, sus desarrollos y personalizaciones a medida siempre son respetados, pudiendo beneficiarse de las periódicas mejoras y actualizaciones que nuestro ERP IntegraQS pone a su disposición.

Evo7 Informática dispone de un departamento de programación propio capacitado para realizar tareas más avanzadas como por ejemplo programar procedimientos almacenados de la base de datos y programar sus propios triggers, de este modo, al programar directamente en la base de datos, usted se asegura de que los procesos se ejecutarán a toda velocidad en el servidor dando un rendimiento óptimo a su programa de gestión.