Autoventa y Preventa

iGes – Multiplataforma Android e iOS

 

¿Dispone ya de tablets o teléfonos en Android o iOS?

Si es así entonces dispone de todo lo necesario para que sus comerciales puedan empezar a disfrutar de nuestro software de movilidad y empezar a realizar sus ventas, cobros y llevar el control de gastos, sincronizando con nuestro ERP IntegraQS.

Software de autoventa, preventa, pedidos, control de carga, stock, envió de datos en tiempo real, rutas, saldo pendiente de cliente, lotes, trazabilidad, números de serie y más.

Servicio en Canarias. Gran Canaria, Tenerife, Fuerveventura, Lanzarote, La Palma…

Genere cualquier tipo de documento de venta

 

Genere pedidos, albaranes o facturas, aplique descuentos, consulte el stock, la foto del artículo, vea si el artículo dispone de alguna promoción aplicada, consulte el histórico de facturas y de ese modo podrá revisar con el cliente susúltimas compras y ofertas realizadas al cliente.

Cobros

 

Gestione los cobros de los recibos pendientes o bien de los nuevos recibos generados por el programa y lleve actualizado en todo momento el riesgo del cliente, ya que todos los cobros realizados y la deuda pendiente se encuentran sincronizados en todo momento con nuestro program de gestión IntegraQS.

Consulte el consumo del cliente

 

Acceda al consumo del cliente y vea que artículos, en que cantidad y a que precio nos ha ido comprando el cliente.

Vea de mánera gráfica la evolución del consumo del cliente mes a mes o incluso compare la evolución de las ventas actuales con las ventas del año anterior.

Acceda a sus clientes de manera sencilla

 

Busque un cliente por su codigo, su nombre, población, estado o grupo de clientes y de un solo vistazo acceda a toda la información del cliente, incluidas las fotografías, telefonos, emails. datos fiscales, datos administrativos, direcciones y exportelo directamente como un contacto a su agenda telefónica.

Vea las faturas del cliente, las visitas realizadas, sus ofertas, su evolución y gestione sus efectos cobrados y pendientes de cobro.