[rev_slider alias=»backup»]

Te ayudamos a mantener a salvo tu información general, datos financieros y administrativos. Disponemos de la solución de backup que necesitas que te evitará costosas inversiones en equipamiento puesta en servicio y aprendizaje. Nuestro Servicio de Copias de Seguridad te ahorra tiempo y dinero. Es un producto sencillo, seguro y asequible que te va a permitir centrarte en la progresión de tu negocio.
Evo7 se ocupa de todo, solo con instalarlo ya está en marcha. Una programación personalizada conforme a tus necesidades se ocupará automáticamente y cada día de copiar todo aquello que es fundamental para la continuidad de tu negocio.

Sencillo

Gestiona todas tus copias de portátiles, sobremesas o servidores desde un sencillo entorno web.

Seguro

Utilizamos los estándares de seguridad más completos y almacenamos tus datos en Centros de Datos con alta disponibilidad.

Económico

La mejor tecnología de backup empleada solo por grandes empresas. Sin costes por licencias, instalaciones complicadas, equipamientos ni gastos ocultos.

Características

 

  • Copias de seguridad incrementales a nivel de bloque por segmento variable: Después de la primera copia de seguridad completa e inicial, las modificaciones diarias serán actualizadas a nivel granular sobre cada archivo y contra un bloque de copia completa. Las copias diarias se realizarán en sólo unos minutos pero tú obtendrás como resultado una copia completa cada vez.
  • Copias de seguridad automáticas de modo programado: Indícanos cuándo deseas realizar las copias de seguridad y de forma simple y automática las copias se realizarán en el momento del día más adecuado.
  • Sin limitaciones por ancho de banda: Gracias a la tecnología empleada, el backup funcionará bajo cualquier condición de ancho de banda, incluidas aquellas tan limitadas como el satélite o los antiguos módems.
  • Encriptado: Todos los datos del usuario se cifran localmente con cifrados de alto grado antes de la transferencia a través de una conexión segura y cifrada
  • Centros de datos: Nuestros centros de datos utilizan sistemas de alta disponibilidad garantizando la duplicidad en infraestructura, comunicaciones y alimentación eléctrica.
  • Protección continua de datos: El sistema monitorizamos constantemente la correcta realización de las copias de cada equipo individual.
  • Compatible con LOPD: Al estar los servidores donde se almacenan los datos ubicados en Madrid se garantiza el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.