Solución de Control de Presencia que se adapta a su negocio

Amplia Gama de Terminales

Disponemos de una amplia gama de terminales para poder ofrecerles la solución que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Desde un simple de control de horarios, a un sistema avanzado y complejo (Permisos de acceso a puertas, almacenes, etc…)

En nuestro catálogo existen terminales con todas las tecnologías de tomas de fichajes que necesiten:

– Fichaje por código PIN
– Por tarjeta de Proximidad RFID
– Por Huella Dactilar
– Por Reconocimiento Facial

Se pueden conectar con el software de control de presencia mediante Ethernet o por USB (opcionalmente puede trabajar miediante Wifi y GPRS). También pueden actuar como dispositivos autónomos, descargando los datos mediante un USB.

Nuestra sede principal esta en Tenerife, pero damos servicio a toda Canarias. Gran Canarias, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote…

Software de Centralización

ZKTime.Net

Innovador Software de Tiempo y Asistencia

ZKTime.Net es la solución completa de gestión para empresas pequeñas que le permitirá llevar el control exacto de asistencia y puntualidad de sus empleados de una forma simple y eficiente.
ZKTime.Net también le permitirá llevar un perfecto registro de entradas y salidas de todos sus empleados sin complicaciones, olvídese para siempre del complejo y tardado cálculo o revisión de tarjetas o archivos de un reloj checador convencional y permita que ZKTime.Net haga todo por usted.

Especificaciones

Sistema

Licencia                                           Pago
Arquitectura del Sistema                 Cliente
Base de Datos                                 Access – MS SQL
Máximo de Dispositivos                   50
Máximo de Usuarios                        1000
Comunicación de Descarga             TCP/IP – USB Host

Funcionalidades Principales

  • Un modo de navegación sencillo y explicativo para una fácil operación.
  • Creación de turnos, entrada, salida, retardos, salidas tempranas, y horarios intermedios entre los turnos para comidas, capacitaciones, etc.
  • Cálculo de asistencia de empleados, indicará el total de horas trabajadas, retardos, tiempo extra, salidas tempranas, faltas, etc. Desde esta opción podrá modificar los registros de usuario.
  • Configuración del sistema, tiempo extra, fecha, administrador y
    descarga de eventos en una sola interfaz.
  • Creación de horarios definidos o temporales para la asignación a departamentos o directamente a empleados con opción de códigos de pago para días especiales.
  • Configuración de datos de empresa, logo, mail, sitio web y días
    festivos generales.
  • Una completa interfaz de información de usuarios, información general, huellas dactilares, horarios e información personal de ayuda para la nómina.
  • Reportes de faltas, retardos, salidas tempranas, excepciones, diario total, time card, turnos, sumario de horas, etc.
    Además de reportes de información de empleados con fotografía anexa, reportes modificables con logotipos en formatos pdf, html, rtf, xls, xlsx, csv, txt,jpg.

ZKTime Enterprise

ZKTime Enterprise es una aplicación avanzada de Control de Presencia para terminales ZKTeco que permite administrar todos los registros de asistencia y acceso, controlando todo tipo de eventos de asistencia (desayuno, almuerzo, personal médico, personal, humo, etc.), saldo acumulado y métodos de nómina.

Funciona emparejando y procesando fichajes automáticamente después de descargar desde los terminales (usando la aplicación de servicio de Windows), advirtiendo sobre números extraños o días en un caso especial, facilitando y acelerando el trabajo de administración de asistencia. Para el saldo acumulado, permite definir los conceptos de equilibrio y operaciones matemáticas para cada evento de asistencia recibido.

Con respecto a la nómina, tiene la capacidad de dividir las horas trabajadas de acuerdo a diferentes conceptos (normal, extra, nocturno, feriado bancario, etc.) y llevar a cabo una evaluación económica de la misma. Por lo tanto, incluye un módulo de control de acceso, donde puede definir diferentes intervalos de tiempo de acceso y días para cada empleado. Puede funcionar junto con Atalaya-2, el portal del personal web de ZKTeco.

Funcionalidades

  • Funciona con MySQL, MS SQL y Oracle.
  • Permite múltiples empresas y usuarios múltiples.
  • Personal Incluye calendario y perfil privado (horarios, interrupciones, nómina, etc.) así como horarios de trabajo flexibles.
  • Puede almacenar huellas dactilares y caras de empleados para reconocimiento en terminales biométricos. Importa empleados de CSV.
  • Turnos / horarios de trabajo: Admite turnos diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles. Permite evaluaciones de nómina por turno, tiempos de asistencia obligatoria, períodos de validez de eventos y soporte para días laborables de más de 24 horas.
  • Es posible crear cronogramas de turnos estimados o fijos.
  • Personalizar: El software permite que los socios comerciales configuren todos sus datos como sitio web, contactos de datos de correo electrónico, imagen de fondo y soporte técnico remoto.
  • Fórmulas: Las fórmulas matemáticas multiplican las posibilidades de creación de informes, proporcionando una poderosa herramienta para obtener una información completa sobre los registros de asistencia y el tiempo de acumulación.
  • Calendarios: Los calendarios públicos se pueden definir y luego personalizar para cada empleado. Admite días con variaciones horarias o eventos (vacaciones, vacaciones, viajes, etc.).
  • Nómina: Le permite definir el método de nómina preferido, ya sea por número de horas en un día o por marcos de tiempo establecidos. Gestiona diferentes conceptos de nómina como horas regulares, horas extra, días festivos adicionales, etc. La nómina de pago puede compensar de acuerdo con un saldo acumulado cantidad de tiempo predeterminada o tiempo de servicio del empleado. Para cada evento de asistencia recibido, incluso evento de trabajo, permite definir múltiples tipos de saldos acumulados configurando las diferentes operaciones (agregar / deducir tiempo, aumentar / disminuir tiempos, etc.) controlando el saldo acumulado total y estableciendo los límites de valor permitidos.

Atalaya 2

Portal web para el personal para ZKTime Enterprise

Atalaya 2 es una aplicación web a través de la cual los empleados pueden ver e imprimir fichajes, saldo acumulado, nómina, etc.

Permite a los usuarios realizar solicitudes o peticiones individuales para crear o modificar comprobaciones de asistencia, solicitar cambios de calendario privados como vacaciones, así como modificar datos personales, etc.

Esto se puede gestionar a través del navegador web (IE, Mozilla, Opera, Chrome) que está conectado directamente a ZK Time Enterprise EU, por lo que no es necesario instalar ninguna otra aplicación de software en el PC del usuario.

Funcionalidades

Registros de usuario: Los usuarios pueden solicitar nuevos registros o modificaciones en sus propios registros de asistencia.

Calendario de usuario: Vista previa y solicitud de modificación del calendario de trabajo

Informes de asistencia: Consultar informes de asistencia imprimibles directamente a través de Navegador web.

Gestión de solicitudes: Solo los administradores pueden aprobar / denegar solicitudes de los usuarios